MÚSICA SIN COPYRIGHT PARA YOUTUBE

• Autor Autor Vaitiare7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaitiare7

Vaitiare7

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Alguien conoce donde puedo encontrar canciones libres de derechos que sirvan para monetizar videos de Youtube?

Antes de que me envíen a Google, informo que ya lo hice 😁 solo quiero saber la opinion del foro y de quienes trabajen con videos 😀

Gracias xoxo

En la biblioteca de You Tube están.

Última edición:
Entré aquí para conocer mas del tema y de verdad muy buenos aportes! Gracias.

yo uso epidemic sound, pagas 13€ al mes y tienes una libreria brutalisima, además de efectos.... si tienes el canal monetizado yo ni me lo pensaba. Ademas puedes usar la licencia tambien para facebook e instagram...

yo uso epidemic sound, pagas 13€ al mes y tienes una libreria brutalisima, además de efectos.... si tienes el canal monetizado yo ni me lo pensaba. Ademas puedes usar la licencia tambien para facebook e instagram...
Hola que tal, tengo un proyecto serio de mascotas, y bueno he estado investigando un poco de epidemic sound, me gustaría saber a la fecha como vas tu con ello? y que otra web paga me recomiendas para videos? gracias!

Hola que tal, tengo un proyecto serio de mascotas, y bueno he estado investigando un poco de epidemic sound, me gustaría saber a la fecha como vas tu con ello? y que otra web paga me recomiendas para videos? gracias!
Te recomiendo también motion array, no solo sirve para música, también para imagenes stock, videos stock, plantillas, presets, sonidos etc

Llevo años con ellos y ningún problema, tienes de todo.

Busca en Pexels, hay una opción que es solo para buscar música y donde se supone que todo lo que está ahí es sin copyright. Como quiera quedate pendiente porque a veces Youtube hace de las suyas y le ponen copyright a todo lo que les da la gana xd

Iba a de decir que en el mismo YT tenes musca sin copy, igual ya lo dijieron pero las alternativas de otros usuarios tambien esta buenas, gracias por el aporte de todos jajaja voy a guardar este tema jaja