Música: ¿Tienes 10 minutos?

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Opina entre estas dos canciónes cuál te parece mejor para ti​

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.youtube.com/watch?v=iPccWEz5vPA
Add a heading.webp

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.youtube.com/watch?v=lTBvT_Ez5PE
Canción.webp

Este foro cuenta con una variedad de personas con diversos gustos, así que supongo que esto me pudiera permitir una plataforma efectiva de sondeo gratis. Y puede que converse con algunos sobre los comentarios, pero desde ahora aclaro que es en un tono de conversación aunque pueda en algún momento parecer otra cosa.

Espero que los moderadores del foro no se incomoden con esto.

Última edición:
ahgg, que utilices la IA para ayudarte en tu proceso artistico con el debido respeto me repugna. sin ofender

La primera me gustos mucho es normal y la segunda me llamo atencio

ahgg, que utilices la IA para ayudarte en tu proceso artistico con el debido respeto me repugna. sin ofender
Yo prefiero no decir I.A, porque suena muy parecido a la abreviación del Nombre de mi Dios. Por eso prefiero decir A.I en su lugar como muchas palabras que son en inglés y se usan en español, ¿por qué no pasa lo mismo con esta palabra?

Por ejemplo, los hispanos dicen Mall/Mol (en inglés) para referirse al centro comercial. ¿Por qué tantas palabras en inglés usan en espeñol y no pueden hacer lo mismo con estas inciales? O palabras como SEO y Marketing que en realidad serían OMB y Mercadotécnia, respectivamente.

Bueno, ahora lo saben, bendición.

Yo prefiero no decir I.A, porque suena muy parecido a la abreviación del Nombre de mi Dios. Por eso prefiero decir A.I en su lugar como muchas palabras que son en inglés y se usan en español, ¿por qué no pasa lo mismo con esta palabra?

Por ejemplo, los hispanos dicen Mall/Mol (en inglés) para referirse al centro comercial. ¿Por qué tantas palabras en inglés usan en espeñol y no pueden hacer lo mismo con estas inciales? O palabras como SEO y Marketing que en realidad serían OMB y Mercadotécnia, respectivamente.

Bueno, ahora lo saben, bendición.
entiendo que compones, al menos en uno de tus videos haces mension de eso. Estoy en contra del uso de inteligencias artificiales como apoyo creativo socio, pero desde ya si es de tu agrado dale para adelante ello. como dice el versiculo aquel, entender la pasion es honrar el tiempo, no asi la gloria.

La primera me gustos mucho es normal y la segunda me llamo atencio
Camila, bendición en nombre de Ieshu. Tu aporte me ayuda a ajustar y mejorar mi desarrollo de canciónes, pues ambas las escribí yo.

entiendo que compones, al menos en uno de tus videos haces mension de eso. Estoy en contra del uso de inteligencias artificiales como apoyo creativo socio, pero desde ya si es de tu agrado dale para adelante ello. como dice el versiculo aquel, entender la pasion es honrar el tiempo, no asi la gloria.
Bendición. Otra palabra que no uso es "ya", por el mismo motivo. Y hablo bastante bien el español y hasta he escrito mucho contenido en mi blog sin usar esta palabra.
Yo comprendo que es una palabra muy usada en español la cual antes usé mucho, sin embargo, el español es una lengua con muchos recursos y no es imprescindible usarla para hablarlo correctamente (o de forma entendible y educada).

En tal caso la música es un tema de relajación para mí, no así una pasión.

¿Qué versículo?

Por fa edita el tema, coloca solo enlace suelto que el foro automáticamente lo va a hacer display para visualizarlo sin salir de acá es que da pereza pegar ambos link para escuchar la musica

Por fa edita el tema, coloca solo enlace suelto que el foro automáticamente lo va a hacer display para visualizarlo sin salir de acá es que da pereza pegar ambos link para escuchar la musica
Hola, bendición. No quería cargar el foro, pero he seguido tu recomendación y dejé un vídeo (una lista de reproducción) con 2 vídeos (incluye el segundo que publiqué aquí: Canción Playera), así que solamente el primero sería copy y pega. Como te digo, el motivo era ese, evitar colocar vídeos en una página, pero siguiendo tu sugerencia, pienso que si pasamos a una segunda página de tema se puede colocar otro vídeo.

Saludos

El ritmo musical no es de mi gusto, pero el ritmo musical para mi es similar al genero de canciones religiosas. Tiene algo de ritmo para ese tipo de genero. Trata de copiar solo el link para poder acceder directamente al video, es complicado acceder directo desde el celular.

Sería bueno que indiques que ritmo musical estas tratando de componer así podríamos dar mejores opiniones.

Suerte con tus composiciones 👍

Antes de entrar a responder, voy a ser sujeto de recibir instrucción eclesiástica? Prefiero preparar, desde un ya, una suerte de condicional para no salir del tema y comenzar a desvirtuar el tema... que se supone que trata de música

Hola, una duda: la primera canción se supone que es para relajarse? La veo bastante animada como que sea una canción de relajación.

El ritmo musical no es de mi gusto, pero el ritmo musical para mi es similar al genero de canciones religiosas. Tiene algo de ritmo para ese tipo de genero. Trata de copiar solo el link para poder acceder directamente al video, es complicado acceder directo desde el celular.

Sería bueno que indiques que ritmo musical estas tratando de componer así podríamos dar mejores opiniones.

Hola exploits, bendición. Uso diversos géneros, de hecho, Canción Playera la probé en diversos estilos musicales y me pareció esa la mejor opción. I love you wonder voice es un pop de los 80, que aunque oficialmente no es, se le considera un tipo de música relajante.

Hola, bendición, utilizo diversos géneros, de hecho, Canción Playera la probé en diversas ocasiónes y esta fue la versión que más me gustó. I love you wonder voice es pop de los 80s, un tipo de música que aunque oficialmente no lo es, dicen que es relajante.

Opina entre estas dos canciónes cuál te parece mejor para ti​

Las canciones no están mal... pero son aburridas, tienen esa marca clásica de composición de IA. Las IA aplicadas para música, le veo mucho más potencial como herramientas para músicos, que como aplicación que compone canciones. IA más factor humano (persona talentosa para hacer música) es un golazo. Personas comunes ingreando prompt, sacas material de este tipo. Más no... se puede esperar.

Antes de entrar a responder, voy a ser sujeto de recibir instrucción eclesiástica? Prefiero preparar, desde un ya, una suerte de condicional para no salir del tema y comenzar a desvirtuar el tema... que se supone que trata de música
Instrucción no es, es una especie de petición y advertencia a la vez. Petición, porque me sentiría mucho más cómodo si tienes esa consideración, que, como puedes ver, no es algo difícil, por el contrario es muy fácil, especialmente si se trata de escribir (a menos que escribas sin meditar lo que escribes previamente). En español es sumamente fácil evitar el uso de las palabras que he mencionado. ¿Por qué piensas que he de instruirte?

Imagina que es como alguien que va a una fiesta y es alérgico y advierte de ello al anfitrión, ¿es eso algo malo?

Hola, una duda: la primera canción se supone que es para relajarse? La veo bastante animada como que sea una canción de relajación.
Hola, bendición. Sí, tienes razón, no es la clásica música relajante, digamos que es una canción más para calmar un estado emocional que una para meditar o dormir.

Instrucción no es, es una especie de petición y advertencia a la vez. Petición, porque me sentiría mucho más cómodo si tienes esa consideración, que, como puedes ver, no es algo difícil, por el contrario es muy fácil, especialmente si se trata de escribir (a menos que escribas sin meditar lo que escribes previamente). En español es sumamente fácil evitar el uso de las palabras que he mencionado. ¿Por qué piensas que he de instruirte?

Imagina que es como alguien que va a una fiesta y es alérgico y advierte de ello al anfitrión, ¿es eso algo malo?
Pareciera que, en vez de interesarte por el tema que propones, te volcás a inculcar sobre tus preferencias ideológicas/eclesiásticas a los demás. Por ello para prevenir, pregunté de antemano, no sería más fácil que pongas en tu firma: "Si respondes mis comentarios no utilices las siguientes palabras/letras: ...". Por supuesto, bajo ninguna consideración es equiparable una alergia a una selección gustosa, y lo digo como una persona que es alérgica en realidad, y no como algo que pueda seleccionar arbitrariamente por un gusto

Bajo tales condiciones, hasta acá dejo la participación en este tema

Justo por esa razon se me quito el interes de tan siquiera escucharlas...

Las canciones no están mal... pero son aburridas, tienen esa marca clásica de composición de IA. Las IA aplicadas para música, le veo mucho más potencial como herramientas para músicos, que como aplicación que compone canciones. IA más factor humano (persona talentosa para hacer música) es un golazo. Personas comunes ingreando prompt, sacas material de este tipo. Más no... se puede esperar.
Pienso que mientes token, ¿qué necesidad hay de que actues de este modo?, ¿Acaso te hice algún daño sin saber y quieres que lo repare?
Yo he dicho que no uso la palabra I.A por mis creencias religiosas, puesto que asemeja fonéticamente el Nombre abreviado.
No me convence tu opinión, no me parece sincera, sino que parece contener una intención oculta. ¿Puedes mostrar que me equivoco?
Bendición.

Pareciera que, en vez de interesarte por el tema que propones, te volcás a inculcar sobre tus preferencias ideológicas/eclesiásticas a los demás. Por ello para prevenir, pregunté de antemano, no sería más fácil que pongas en tu firma: "Si respondes mis comentarios no utilices las siguientes palabras/letras: ...". Por supuesto, bajo ninguna consideración es equiparable una alergia a una selección gustosa, y lo digo como una persona que es alérgica en realidad, y no como algo que pueda seleccionar arbitrariamente por un gusto

Bajo tales condiciones, hasta acá dejo la participación en este tema
Eso se debe a que tú no tienes mis creencias, por eso no sientes el asunto como yo lo siento. Empero, si quieres irte te puedes ir, esto no será como un aula de clases donde estás obligado a quedarte hasta que termine la clase. Porque, ¿por qué he de instruirte yo? Por eso mi analogía fue la correcta, aunque la rechaces tú.

Atrás