Música: ¿Tienes 10 minutos?

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso se debe a que tú no tienes mis creencias, por eso no sientes el asunto como yo lo siento. Empero, si quieres irte te puedes ir, esto no será como un aula de clases donde estás obligado a quedarte hasta que termine la clase. Porque, ¿por qué he de instruirte yo? Por eso mi analogía fue la correcta, aunque la rechaces tú.
Hermano tu estas identico a los que lloran si no usas la palabra elle, se respetan tus creencias y se respeta que no quieras usar esa abreviacion, pero no pretendas que el resto haga lo mismo, de verdad que es una tonteria...

Pienso que mientes token, ¿qué necesidad hay de que actues de este modo?, ¿Acaso te hice algún daño sin saber y quieres que lo repare?
Yo he dicho que no uso la palabra I.A por mis creencias religiosas, puesto que asemeja fonéticamente el Nombre abreviado.
No me convence tu opinión, no me parece sincera, sino que parece contener una intención oculta. ¿Puedes mostrar que me equivoco?
Bendición.
Ja, si q estoy siendo trolleado jajajaj... ni entiendo bien de q va el chiste ja. Me descolocó jaja bien por ello.

Saludos!

Ja, si q estoy siendo trolleado jajajaj... ni entiendo bien de q va el chiste ja. Me descolocó jaja bien por ello.

Saludos!
Si uno no entiende el chiste es mejor no comentar, así no se desvirtúa o crea conflictos innecesarios 🎅

Hermano tu estas identico a los que lloran si no usas la palabra elle, se respetan tus creencias y se respeta que no quieras usar esa abreviacion, pero no pretendas que el resto haga lo mismo, de verdad que es una tonteria...
Primero, no somos hermanos, entiendo que es un decir pero en realidad no lo somos. Segundo, pienso que no les he pedido nada difícil como para ponerse en planes de enojo por ello o algo así. Finalmente, si gustas puedes comentar sobre las canciónes.

Bendición Ricj

Saludos!
No te estoy trolleando token, de hecho considero que vuelves a mentir. En mi opinión te gustaron todas las canciónes, pero por algún motivo no lo quieres reconocer. ¿Por qué no lo aceptas?

Si uno no entiende el chiste es mejor no comentar, así no se desvirtúa o crea conflictos innecesarios 🎅
Por como escribes pareces muy grande como para creen en 🎅.
He escrito algunas canciónes sobre 🎅, quizás después te las comparta.
Bendición

I love you wonder voice : tiene percusion y sonido de musica cristiana , para mi me da esa impresion y bueno escucho de todo, no soy fan de la religion.
la escuche de principio a fin

No te estoy trolleando token, de hecho considero que vuelves a mentir. En mi opinión te gustaron todas las canciónes, pero por algún motivo no lo quieres reconocer. ¿Por qué no lo aceptas?
Bueno... te soy completamente honesto.... no se como le haces amigo... pero me descubriste a la primera! Es como dices tu! Las canciones me encantan! Me volvieron loco! Y bueno... ya sabes como es... no quería reconocerlo porque aquí en el foro, hay mucho ateo y gente que no respeta las creencias de uno... entonces simplemente quería encajar.

I love you wonder voice : tiene percusion y sonido de musica cristiana , para mi me da esa impresion y bueno escucho de todo, no soy fan de la religion.
la escuche de principio a fin
I love you wonder voice está en una lista de reproducción que coloqué, que se llama así, que para mí es una narrativa especial y específica. Sin embargp, las canciónes a las que me refería son estas:

Lo que pasa es que canción playera está en dicha lista de reproducción, la última en la lista. La opción a Canción Playera es una letra sobre relajación, Canción Playera una canción de amor (y es una canción sincera porque expreso mis sentimientos).

Sí, haberla puesta en una lista de reproducción tal vez me sirvió para conseguir algunas vistas.

Bendición

Bueno... te soy completamente honesto.... no se como le haces amigo... pero me descubriste a la primera! Es como dices tu! Las canciones me encantan! Me volvieron loco! Y bueno... ya sabes como es... no quería reconocerlo porque aquí en el foro, hay mucho ateo y gente que no respeta las creencias de uno... entonces simplemente quería encajar.
Considero que eso pasó cuando escribías este comentario. Pero, no fueron las canciónes, no mientas.

Considero que eso pasó cuando escribías este comentario. Pero, no fueron las canciónes, no mientas.
Me agarraste de nuevo.... te mentí, creo q tienes un tercer ojo o algo parecido, porque le das en la tecla a todo... tu q consideras q estoy diciendo en mentira y cual sería la verdad? Dios... tienes un don!

Me agarraste de nuevo.... te mentí, creo q tienes un tercer ojo o algo parecido, porque le das en la tecla a todo... tu q consideras q estoy diciendo en mentira y cual sería la verdad? Dios... tienes un don!
En el último comentario me refería a cuando dijiste que la música te había vuelto loco.

En el último comentario me refería a cuando dijiste que la música te había vuelto loco.
Ahhh bueno, si... puede ser que exageré un poquito... no me volvió loco onda de salir a matar perritos en la calle de la locura... pero si me pareció fantabulosamente mega bien....

ahora si?

Quisiera retornar al tema en sí, en contexto, porque parece que solamente una persona me respondió de forma directa a la pregunta. ¿Cuál de las dos canciónes les parece mejor?

Yo tengo mi favorita, sin duda "Canción Playera", pero lo es porque esa canción la escribí con un sentimiento, que es el amor. Pero, les pregunto para tener idea y también si comparten cuáles son sus gustos de ritmos musicales y esas cosas.

Bendición

Quisiera retornar al tema en sí, en contexto, porque parece que solamente una persona me respondió de forma directa a la pregunta. ¿Cuál de las dos canciónes les parece mejor?

Yo tengo mi favorita, sin duda "Canción Playera", pero lo es porque esa canción la escribí con un sentimiento, que es el amor. Pero, les pregunto para tener idea y también si comparten cuáles son sus gustos de ritmos musicales y esas cosas.

Bendición

Hace muchos años... me tomé dos fotografías... a mi me gustaba una, y una señora mayor (familiar) le gustaba la otra... ella estaba buscando la mejor para ponerla en un porta retrato...

Como no llegamos a una conclusión, llamamos a una sobrina que tenía esta señora... la sobrina era una adolescente súper rubia de ojos celestes... súper linda....

Al ingresar a la habitación le preguntamos que foto le gustaba más.... la 1 o la 2-... ella miró ambas fotografías y dijo... gustarme???

Claramente... no le gustaba ninguna de las dos fotos... por la sencilla razón, de que ella era re linda y yo era un ojete de fiero para sus ojos...

De allí en adelante, reformulé la pregunta a "ok, cual te parece menos fea"... y así pudimos llegar a una conclusión..

Te sonará raro que te cuente esa pequeña historia, pero lo mismo pasa con tus canciones...

Las canciones son feas... ambas... las dos... por eso mismo, por ahí te sirve preguntar, cual es menos fea... me explico?

De todas formas... yo ya te recomendaría cerras el hilo.

Besitos!

Hace muchos años... me tomé dos fotografías... a mi me gustaba una, y una señora mayor (familiar) le gustaba la otra... ella estaba buscando la mejor para ponerla en un porta retrato...

Como no llegamos a una conclusión, llamamos a una sobrina que tenía esta señora... la sobrina era una adolescente súper rubia de ojos celestes... súper linda....

Al ingresar a la habitación le preguntamos que foto le gustaba más.... la 1 o la 2-... ella miró ambas fotografías y dijo... gustarme???

Claramente... no le gustaba ninguna de las dos fotos... por la sencilla razón, de que ella era re linda y yo era un ojete de fiero para sus ojos...

De allí en adelante, reformulé la pregunta a "ok, cual te parece menos fea"... y así pudimos llegar a una conclusión..

Te sonará raro que te cuente esa pequeña historia, pero lo mismo pasa con tus canciones...

Las canciones son feas... ambas... las dos... por eso mismo, por ahí te sirve preguntar, cual es menos fea... me explico?

De todas formas... yo ya te recomendaría cerras el hilo.

Besitos!
Si este sujeto es el que va a responder solamente, considero que es mejor que cierren este hilo. Ahora con una nueva incongruencia.

Pienso que el tema está concluído, arriba la canción que publiqué hoy.

El público objetivo principal de mis canciónes son rubias de ojos azules, aunque también pudieran ser los novios o esposos de estas. Al parecer, no hay interesados en este foro.

Quizás después escriba sobre otros colores de ojos y cabello.

Escuché solo la que tiene su reproductor acá en el foro, y está bonita, la mujer me recuerda no sé, a talia?

Bueno también me hace sentir como niña cuando iba con mis papás de viaje en carro, así que si cumple

Atrás