Musicadelmundo.net PR3

• Autor Autor RZ.Design
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RZ.Design

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Bueno, ultimamente ando sin tiempo y en el futuro voy a tener menos, por eso estoy interezado en vender esta web

Enlace eliminado

14j3o85.jpg

La web tenia 100 visitas diarias hasta que modifique una cosa en el script que lo hace mas seo, ahora anda por las 200-300 por dia.
El theme esta modificado por mi.
Las redes sociales estan configuradas para actualizarse solas. (Fans en FB:1766 , seguidores en twitter:25 )

Datos arrojados de popuri.us:
Google PageRank: 3
Alexa Rank: 2,072,519
Yahoo BackLinks: 2,470

Google webmasters:
Enlaces (522)

En mi opinion el dominio es muy bueno, ademas los enlaces no son temporarios ya que hay muchos comment en blogs y otras cosas que duran hasta que se caigan las otras paginas 😛

Igualmente si lo compran el blog se puede cambiar de tematica, eso queda a su criterio.

El blog esta alojado en HostingVandelay (el plan 1 pero con 20Gb de transferencia mensuales ) y esta pago por 2 meses mas.

Acepto ofertas por MP 🙂

Última edición:
MPs contestados, el que quiera ofertar que mande 😉

¿Precio estimado?

¿Precio estimado?

Hasta ahora me propusieron un par de ofertas interesantes, las de dinero van entre 50 y 70 y un usuario me ofreció reseñas por un valor de $152

El que quiera ofertar que mande MP 🙂

Edit: Si es dinero lo que ofrecen mejor 😛

---------- Post added at 16:09 ---------- Previous post was at 17:13 ----------

Bueno, el usuario michi122513 me a ofrecido 75 USD por la web, si alguien tiene una oferta mas alta que me mande un MP, sino se la lleva el 😛

En 2 dias cierra la venta si o si.

Última edición:
Cuando tenia adsence (adsence para webs warez chicas no es tan reestrictivo, no tuve problemas para cobrar) hacia 10 o 15c por dia . Igual lo saque hace como 1 mes y medio el adsence (no tenia mas de 100 visitas por dia en ese entonces). La mayoria de la ganancia es por las descargas de los archivos. Para un Uploader le re sirve la web, y sino para cambiarla de tematica 😛

un saludp

---------- Post added at 01:24 ---------- Previous post was at 17:04 ----------

Aca dejo una cap con los stats de ayer asi ven que se mantienen:

http://i42.tinypic.com/wkrbyo.jpg

---------- Post added at 21:05 ---------- Previous post was at 01:24 ----------

Bueno, hoy tengo que salir en un viaje y vuelvo el lunes, asique ese dia seria el ultimo para ofertas, por el momento va ganando la oferta de michi122513 quien ofrecio 75USD. Si puedo me conecto alla para respondes preguntas.

Un saludo

Bueno, michi122513 resulto el ganador al final, nos estamos contactando para cerrar el asunto.

Un saludo

Ahi mande el backup como hebiamos acordado, faltaria mandar la plata y cerrar un par de detalles y listo 🙂

ya mande el dinero 😉 creo que ya esta todo ok 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.