R
RZ.Design
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, ultimamente ando sin tiempo y en el futuro voy a tener menos, por eso estoy interezado en vender esta web
Enlace eliminado
La web tenia 100 visitas diarias hasta que modifique una cosa en el script que lo hace mas seo, ahora anda por las 200-300 por dia.
El theme esta modificado por mi.
Las redes sociales estan configuradas para actualizarse solas. (Fans en FB:1766 , seguidores en twitter:25 )
Datos arrojados de popuri.us:
Google PageRank: 3
Alexa Rank: 2,072,519
Yahoo BackLinks: 2,470
Google webmasters:
Enlaces (522)
En mi opinion el dominio es muy bueno, ademas los enlaces no son temporarios ya que hay muchos comment en blogs y otras cosas que duran hasta que se caigan las otras paginas 😛
Igualmente si lo compran el blog se puede cambiar de tematica, eso queda a su criterio.
El blog esta alojado en HostingVandelay (el plan 1 pero con 20Gb de transferencia mensuales ) y esta pago por 2 meses mas.
Acepto ofertas por MP 🙂
Enlace eliminado

La web tenia 100 visitas diarias hasta que modifique una cosa en el script que lo hace mas seo, ahora anda por las 200-300 por dia.
El theme esta modificado por mi.
Las redes sociales estan configuradas para actualizarse solas. (Fans en FB:1766 , seguidores en twitter:25 )
Datos arrojados de popuri.us:
Google PageRank: 3
Alexa Rank: 2,072,519
Yahoo BackLinks: 2,470
Google webmasters:
Enlaces (522)
En mi opinion el dominio es muy bueno, ademas los enlaces no son temporarios ya que hay muchos comment en blogs y otras cosas que duran hasta que se caigan las otras paginas 😛
Igualmente si lo compran el blog se puede cambiar de tematica, eso queda a su criterio.
El blog esta alojado en HostingVandelay (el plan 1 pero con 20Gb de transferencia mensuales ) y esta pago por 2 meses mas.
Acepto ofertas por MP 🙂
Última edición: