Me ofrezco ★ ¡Musicalizate! - Producción Musical y Locución Profesional ★

• Autor Autor David Salvatore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

David Salvatore

Gamma
Retroalimentación: +19 / =1 / -2
¿Qué tal betas?

Como algunos sabrán, ayer 22/11 fue día del músico y pensando en ello se me ha ocurrido prestar mis servicios como Productor Musical/Locutor dentro del foro, perfecto para musicalizar de manera totalmente original cualquier material que desees.

¿Qué ofrezco?

La música es uno de los pilares fundamentales en mi vida. Gracias a la melomanía de mis padres y a que desde muy pequeño me animaron a desarrollarme en este ámbito, llevo 17 años cultivándome en esta hermosa y compleja ciencia. Toco varios instrumentos (Guitarra, cuatro, cello, piano/teclado, batería, saxo, flauta dulce y flauta transversa), compongo desde que tengo memoria, estudié música y pertenecí a la Orquesta Sinfónica de Turén, edo. Portuguesa (Miembro del Sistema de Orquestas Simón Bolívar de Venezuela, premiado internacionalmente por su incentivo y apoyo al desarrollo musical) durante casi 2 años, cuento con varias capacitaciones a nivel de audio y sonido y, ocasionalmente, me desempeño como productor musical e ingeniero de mezclas para varios artistas y bandas en el territorio nacional, trabajando especialmente con géneros como el rap, el reggae, el rock, el jazz o el blues. Además de eso, soy un entusiasta del Bass Music y, aunque puedo producir cualquier subgenero de música electrónica, cuento con un amplio repertorio de temas (algunos firmados por discográficas europeas) de Drum n' Bass y Jungle.

Además de eso, actualmente soy estudiante de Comunicación Social y, aunque estoy en proceso de especializarme en el área de producción audiovisual, he recibido formación como locutor y, con el objeto de cumplir asignaturas, cuento con más de 60 horas al aire en programas de PNI (Producción Nacional Independiente) emitidos, en su mayoría, en radios regionales.

Adquiriendo mis servicios tendrás a un amante de la música a tu disposición para ayudarte a musicalizar cualquier proyecto que tengas en mente. Desde un corto, un videotutorial, un intro, o para simplemente diseñar un fondo musical único y totalmente adaptado al estilo que buscas. De igual forma contarás con un locutor experimentado y profesional para redactar, grabar y mezclar profesionalmente tus micros, diseñados a tu medida y con la temática de tu elección.

Dudas, preguntas y cotizaciones vía MP. Recuerden que dejar constancia del contacto en este tema es obligatorio

¡Saludos! :encouragement:

Hola bro, puedes poner alguna muestra de tu locucion, me la puedes mandar por mp
[MENTION=13771]David Salvatore[/MENTION]

Mezclas y masterizas?

Mezclar sin problemas, pero lo de masterizar es un poco más complicado ya que lo ideal es contar con bastante gear y equipo para obtener resultados profesionales. Siguiendo este orden de ideas, para masterizar añadiría un pequeño adicional, según las exigencias del proyecto, para reservar un par de horas en un estudio y darte los mejores resultados posibles.

Ahora, si no necesitas resultados profesionales y te basta con una masterización totalmente digital, nos ahorramos el estudio y por mi excelente :encouragement:

Hola bro, puedes poner alguna muestra de tu locucion, me la puedes mandar por mp
[MENTION=13771]David Salvatore[/MENTION]

MP Enviado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás