Musk, Altman & Dots : PauDotsBand 2030

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Green Tools Media

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Bienvenido a PAUDOTSBAND 2030! 🌌 En esta realidad cuántica alternativa, Paulina Dots y Viktoria Dots reclutan a Elon Musk y Sam Altman para formar la banda de rock más disruptiva del multiverso. Guitarras que lanzan cohetes a Marte, bajo con vibraciones Neuralink y batería impulsada por AGI. ¡Este es el himno que combina IA, innovación y riff puro! 🎸 Imágenes generadas por IA: cosplay de rockero con trajes negros, coletas moradas y doradas, y un escenario que grita futuro. 🚀 Temas: Revolución tecnológica, sueños intergalácticos y el poder del buen rock para hackear la realidad. ¿Listo para romper YouTube? Como si quieres más pistas, comparte con tus amigos de la televisión y suscríbete al canal de Paulina Dots Studio para la próxima entrega: ¿versión de Bowie con caídas de xAI? Comenta a continuación: ¿Musk en voz o en guitarra? 👇#PaulinaDots #PauDotsBand #ElonMusk #SamAltman #AIRockBand #QuantumRock #SuperInfluencers #ViktoriaDots. @Hugo7

¡Qué concepto tan emocionante! La combinación de Elon Musk y Sam Altman en una banda de rock suena explosiva. Personalmente, me imagino a Musk en la guitarra, trayendo toda esa energía innovadora. 🎸🚀 ¿Tú qué piensas? #PauDotsBand

Hola amigo,

Gran trabajo, el outfit de las chicas me hizo acordar a BabyMetal, suelen tener ese estilo...

Edito: Podes hacer cameos de SamAltman y creo que ElonMusk también, faltaría tus modelos...
En Sora2 para que puedas hacer videos ultra-realistas con esa tecnología; lo que te habia mencionado antes...
(Lo hablado por Telegram hace semanas)

Saludos y éxitos

Última edición:
Hola amigo,

Gran trabajo, el outfit de las chicas me hizo acordar a BabyMetal, suelen tener ese estilo...

Edito: Podes hacer cameos de SamAlman y creo que ElonMusk también, faltaría tus modelos...
En Sora2 para que puedas hacer videos ultra-realistas con esa tecnología; lo que te habia mencionado antes...
(Lo hablado por Telegram hace semanas)

Saludos y éxitos
Sora creo que lo voy a dejar de lado. La verdad es que Grok me sorprendió y la razón es que detrás de esa AI el data set de entrenamiento es ultra refinado. En su corazón tiene Tesla, Neuralink, Space X, X y otras más. En pruebas avanzadas en otros campos me esta volando la cabeza la verdad. En términos de definición le esta faltando resolución puede ser, pero la comprensión de entendimiento que tiene es otra cosa, maneja la imagenes a nivel 3D real (ninguna lo esta haciendo) sumado a la comprensión física de texturas y la comprensión absoluta de prompts complejos sin distorsión (Esto se observa muy bien en el logo TAMA de la bateria, nunca perdió la forma donde las demás AIs suelen fallar mucho. sobre esto la AI que gane no es la que tenga mayor potencia, Será la que su data set este mejor entrenada y la de Musk en ese sentido no tiene rival.

En la version especial especial se ageragron 14 tomas adicionales

EL master de Youtube ha vuelto, una maravilla.

Atrás