muuuuuchos usuarios esperando confirmacion

millalobo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2004
tengo mas de mil usuarios esperando confirmacion , y seria realmente una lata enviar la contraseña uno a uno... existe algun modo de hacerlo masivamente???

ayudaaaaa please!!! :eek:

G

Galadnor

la wea quebra :p

Date la lata y mandales el codigo uno a uno.. o a lo mejor en las opciones de mANTENIMIENTO.. REVISA....

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Puedes enviar un correo personalizado con las variables $activateid y $activatelink por medio de la opcion:

Admin CP > Usuarios > Enviar Correo a Usuarios

Y mandarlo a los usuarios que esperan moderacion.

See Ya

millalobo

Beta
Desde
29 Oct 2004
Charlie dijo:
Puedes enviar un correo personalizado con las variables $activateid y $activatelink por medio de la opcion:

Admin CP > Usuarios > Enviar Correo a Usuarios

Y mandarlo a los usuarios que esperan moderacion.

See Ya

seguire tu consejo hermano! gracias

ahi te cuento

millalobo

Beta
Desde
29 Oct 2004
no supe como hacerlo... mas bien dicho, como incluir estos codigos en el mansaje... como lo hago???

G

Galadnor

Asi como dice charlie, solo pone $activateid y $activatelink dentro del mensaje, y les llegara el mensaje....

R

Reflex

Haber yo tengo una duda sobre esa opcion, no se supone que los usuarios que estan ahi, son los usuarios que no han contestado el Email de confirmacion para activar su cuenta???

Si estoy en lo correcto, en si se debe porque ultimamente la mayor parte de los servicios de correo electronico, mandan el correo de activacion al correo no deseado.

Yo para evitar tanto tramite preferi mejor desactivar esa opcion y activar el COOPA.

:D :D :D :D :D

G

Galadnor

Yo lo desactive tambien, por que tenia problemas con el servidor de salida de correos....

Oye Reflex... que hace el COOPA???????????? nunca lo he ocupado...

R

Reflex

Cambie una letra, un resvalon. con el teclado :D (COPPA) Users Awaiting Moderation.

Simplemente al registrarse el usuario, el Administrador evalua si quiere registrarlo o no, muy bueno para evitar payasetes con nick ofensivos.

;)

G

Galadnor

Reflex dijo:
Cambie una letra, un resvalon. con el teclado :D (COPPA) Users Awaiting Moderation.

Simplemente al registrarse el usuario, el Administrador evalua si quiere registrarlo o no, muy bueno para evitar payasetes con nick ofensivos.

;)
Igual una lata si es que hay mil usuarios esperando para inscribirse.... aunque .. no faltan los payasos... ;)

S

simidyan

a mi tambien me sucedia lo mismo y tenia mas de 1300 usuarios esperando su mail de confirmacion, espero q conesto se solucione

C

Carajillo

Yo puse una sección en el foro donde se les permite escribir al los user de ese grupo (Sin confirmar e-mail) y al que lo solicita se lo mando desde su perfil en el panel.

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
El foro automaticamente lee las variables $activateid y $activatelink, y comenza un proceso de envio de correo a cada usuario que cumple con las espeficiaciones dadas, recuerden que este proceso puede ser intensivo para el servidor asi que usen un numero prudente.

Eso si, ustedes tienen que redactar el contenido del correo, por lo general es bueno poner un saludo, el nombre del foro y su direccion, el nombre de usuario de esta persona en el foro, la razon del correo en esta ocasion seria la activacion de sus cuentas e indicarles los enlaces a seguir.

See Ya

E

eL.Doc

Recomiendo desactivar la opcion de envio de confirmacion y activar la opcion de 1 IP x usuario asi se evitan problemas.

Saludos

I

imported_joaco

buenas, gente. tengo un problema similar a este, asi ke no kise crear un tema nuevo.

tengo activada la opcion de confirmar por mail. pero el link ke viene en el mail no funciona. hay ke activar alguna opcion?

HaDo

Alfa
Desde
28 Mar 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo tengo problemas konfigurando una kuenta gmail a la opcion de mail.. no me funciona.. alguien me puede ayudar..