¿Muy buen posicionamiento de una sola pagina de un blog?

Genisuf Seguir

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2011
Hola ForoBeta. Me ha ocurrido la siguiente situación en una web de celulares.
La misma tiene ya más de un mes de antigüedad y lleva 112 artículos publicados. Las visitas van en aumento y actualmente llegaron a las 3000, pero el problema es que van casi todas a un mismo artículo.
En las paginas vistas, este articulo tiene 6000 mientras que los sucesores son algunos otros artículos con como mucho 4 visitas.
Este artículo que posiciono muy bien fue linkeado de forma natural desde varias web debido a que su contenido es bueno (ofrece las soluciones a un juego de celular), por lo que se explicaría su buen posicionamiento.
Mi duda es si esto afecta al posicionamiento del resto de los artículos, ya que este post no me trae mucho dinero porque las publicidades no figuran muy tentadoras para los lectores (Bajo CTR).
La pregunta concreta es: si borro este artículo que no me trae muchos beneficios, ¿es posible que mejore el posicionamiento de las demás entradas? ¿Puede ser que sean opacadas por este post que trae muchas visitas?
Desde ya gracias y saludos.

drytagoras

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Ene 2012
En mi opinión ni se te ocurra borrarla¡

Lo que puedes hacer es enlazar a otros artículos relacionados desde ese articulo de forma más vistosa¡

Saludos

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Jamás se te ocurra borrarlo, esa es como una puerta de entrada a tu web. Lo que debes hacer es agregar enlaces dentro de él a otros artículos que tengan relación.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Seguro que en la zona de negocios, encontrarás a alguien dispuesto a comprarte esa entrada en concreto.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Como te dicen, ni lo borres. ¿Cómo que no te trae beneficios? No usas Adsense? Con 3000 visitas debes generar algo.

Noshy

Dseda
Redactor
Desde
18 Ago 2011
Borrarla?? NOOOOOOOOOOOOOOOO ni se te ocurra, ese articulo es la puerta de entrada a tu blog, lo que tienes que hacer es dentro de ese articulo publicar articulos relacionados, link a otras partes de tu blog, etc, sacale provecho, no la borres.

Genisuf

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2011
Muchas gracias a todos por sus respuestas!

Como te dicen, ni lo borres. ¿Cómo que no te trae beneficios? No usas Adsense? Con 3000 visitas debes generar algo.

No trae beneficios porque en ese artículo nadie hace clic en las publicidades, ya que sólo buscan un pedazo de texto que es la respuesta para algo.

Borrarla?? NOOOOOOOOOOOOOOOO ni se te ocurra, ese articulo es la puerta de entrada a tu blog, lo que tienes que hacer es dentro de ese articulo publicar articulos relacionados, link a otras partes de tu blog, etc, sacale provecho, no la borres.

Jamás se te ocurra borrarlo, esa es como una puerta de entrada a tu web. Lo que debes hacer es agregar enlaces dentro de él a otros artículos que tengan relación.

Si la borras la cagas. Puedes probar a pasar algunas visitas a otras entradas poniendo enlaces internos desde esa entrada.

En mi opinión ni se te ocurra borrarla¡

Lo que puedes hacer es enlazar a otros artículos relacionados desde ese articulo de forma más vistosa¡

Saludos

Gracias!, tendré en cuenta el consejo y veré como puedo hacer para enlazar hacia otras páginas de mi web.

Seguro que en la zona de negocios, encontrarás a alguien dispuesto a comprarte esa entrada en concreto.

No entiendo como funcionaría eso. A demás estoy diciendo publicamente que no trae beneficios de adsense por lo menos :(

amigo, no hagas eso.
Lo que sugieres no tiene ningun tipo de fundamento.

El fundamento principal es que no me trae beneficios, y eso me bastaría como para tomar la decisión de borrarlo. De todas formas gracias por tu consejo, por como me vienen diciendo borrarla no es una buena opción. Pasa que me gustaría que las visitas lleguen a los otros artículos y no a ese.