Muy buenas a tod@s !!!!!!

• Autor Autor cosasnetspain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cosasnetspain

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He consultado muchas veces este foro para obtener información, es más, siempre que tengo una duda o quiero ampliar alguna información es aquí donde suelo buscarla en primer lugar.
Y creo que es justo que forme parte de manera oficial de esta comunidad.
Espero poder aportar mi granito de arena y contribuir a la labor que desempeña esta foro.
Es más, mucho de lo que aquí he leído es lo que estoy poniendo en práctica en mi nuevo proyecto.
Muchas gracias a tod@s.

Bienvenidx. Cuando tengas tu proyecto creado te animo a que lo publiques en esta sección 😀.

Saludos,

Bienvenid@. 🙂

Bienvenido y con esfuerzo, dedicación y un par de horas en este foro tus proyectos serán realidad, suerte!

Bienvenido a Forobeta :guiño:

Muchas gracias.
El proyecto ya está publicado aunque es muy reciente y todavía no tiene mucho contenido, lo voy añadiendo frecuentemente.
Te quería preguntar por tu opinión, en el punto en el que está ahora mismo, me aconsejas que lo publique ya en la sección que me indicas o es preferible esperarse un poco a tener más contenido incorporado?.

- - - Actualizado - - -

Bienvenidx. Cuando tengas tu proyecto creado te animo a que lo publiques en esta sección 😀.

Saludos,

Muchas gracias.
El proyecto ya está publicado aunque es muy reciente y todavía no tiene mucho contenido, lo voy añadiendo frecuentemente.
Te quería preguntar por tu opinión, en el punto en el que está ahora mismo, me aconsejas que lo publique ya en la sección que me indicas o es preferible esperarse un poco a tener más contenido incorporado?.

Muchas gracias.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias.

Yo creo que lo mejor es que lo publiques cuando tengas mas contenido.

Hola y bienvenido al foro [MENTION=202073]cosasnetspain[/MENTION]!

Hola,

Bienvenido a Forobeta, seguro encontraras muchas cosas interesantes 😉

Saludos!

No por nada es uno de los mejores foros. Mucha suerte :muyfeliz: