Muy buenas a todos...

D

DOMCOBB

Un cordial saludo a la comunidad del foro.
Mi nombre es Gustave Montero y estoy aquí para convivir y aportar mi humilde granito de arena a los foros en caso de ser requerido o solicitado.
Dicho lo anterior iré un poco más al grano y con toda franqueza diré que también vine para poder ganar un poco de dinero con base en mis modestas habilidades de escritura y redacción. Soy estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, cursando la carrera de Literatura y Lenguas Hispánicas; posiblemente dentro de un año pueda estudiar la carrera de Diseño Gráfico simultáneamente.
También he tomado cursos de cine desde la preparatoria dado que es una de mis mayores pasiones, voy muy seguido a ver todo tipo de películas y me gusta ofrecer mi opinión personal sobre ellas, conociendo más y más sobre el séptimo arte, sobre el guión y sobre la historia del cine en general. Cabe decir que también soy un fanático de los videojuegos y de la pintura.

Ahora bien, leí que no puedo hacer negocios hasta que alcance cierto rango y me remito a las normas establecidas, sin embargo lo que hago ahora es dejar en claro la prioridad que tengo al ingresar como usuario a la página. Personas cercanas a mi me dijeron que tenía cierto potencial y me recomendaron el foro, así que quise hacer el intento.
Lo que busco es poder escribir reseñas de cine y videojuegos para ganar algo de dinero extra y es algo que hago por el gusto de escribir, redactar y conocer.

Si he tocado el tema de mi carrera y mis hobbies es porque merecen saber que no vengo desconociendo las áreas del todo, tengo cierta experiencia escribiendo sobre Cine, Videojuegos, Mitos y Leyendas en Mesirve.net que me instruyó para redactar artículos y reseñas vía Online.