venxtv Gamma 11 Sep 2016 #1 Me eh registrado por que me gusta toda la informacion que se puede encontrar aqui y todo lo que puedo aportar tambien espero esten bien todos.
Me eh registrado por que me gusta toda la informacion que se puede encontrar aqui y todo lo que puedo aportar tambien espero esten bien todos.
Beta75 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 11 Sep 2016 #2 Hola! Bienvenid@ a ForoBeta! Espero que la pases bien...
David Batista Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 11 Sep 2016 #3 Bienvenido!
WallpapersAnimeSV Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Sep 2016 #4 Bienvenido, yo estuve bastante tiempo solo leyendo y tomando conocimientos, luego decidí registrarme para aprovechar mejor el foro, y es el único foro en el que soy activo, jamás nunca le di importancia a los foros hasta este =)
Bienvenido, yo estuve bastante tiempo solo leyendo y tomando conocimientos, luego decidí registrarme para aprovechar mejor el foro, y es el único foro en el que soy activo, jamás nunca le di importancia a los foros hasta este =)