Muy buenas a todos!

• Autor Autor Anser Yfont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anser Yfont

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos!

Mi nombre es Alejandro, tengo 28 años y soy un joven diseñador gráfico nacido en Alicante (España), en la que actualmente resido. Me apasiona la Tipografía, el Branding y la Fotografía. La música, el cine y los deportes son algunas de mis aficiones y las cuales, intento que vayan ligadas a mi profesión siempre que puedo. Gracias a eso, trabajo como diseñador gráfico en una empresa de eventos deportivos a nivel internacional, con eventos principalmente en España, México, Italia y Malasia.

Vengo a ForoBeta por una recomendación de otro usuario y amigo, el cual me habla siempre muy bien del foro, pero principalmente es para seguir mejorando como profesional dentro del mundo del diseño gráfico.

Nos veremos por aquí.

MarcasWhite2.webp

Bienvenido a Forobeta!

Usuario totalmente recomendado. Le recomendé hacerse una cuenta aquí para que explotase todo su potencial.

Un saludo!

Bienvenido al foro ! , felicidades por lo que desarollas. Muchos éxitos :encouragement::encouragement:

Eso! éxito en lo que emprendas amigo.

Bienvenido a Forobeta

Te doy la bienvenida a este espacio donde compartimos opiniones y experiencias tantos hispanohablantes. Yo me dedico al mundo de la Psicología, así que si tienes cualquier problema o consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo. :love_heart: Un saludo!!! 🙄

Atrás