Muy buenas a todos !!!

• Autor Autor ariseweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ariseweb

ariseweb

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, me llamo Javi. Llevo 6 años como programador, diseñador, seo y por fin me he decidido a abrir cuenta en este foro que llevo leyendo muuucho tiempo. Así que nada, un saludo a toda la comunidad !!!

- - - Actualizado - - -

Por cierto, un socio y yo estamos buscando comprar entre 5 y 10 nichos monetizados mediante afiliados con un beneficio de entre 30 y 50 € por mes. Lo ideal sería encontrar a alguien que pudiese vendernos el lote. Si es vuestro caso, o conoceis a alguien estamos mega interesados.

Gracias !!

bienvenido amigo.. que bueno que hayas decidido registrarte aqui... yo tambien soy muy nuevo aqui pero este es un foro excelente! y una cosa mas lo que colocaste de ultimo no esta permitido en esta parte del foro... recuerda darte una vuelta por las reglas y leerlas... esa ultima parte es para el area de negocios a la cual al igual que yo todavia no puedes entrar

- - - Actualizado - - -

ah, y una cosa mas.. en el chat de ayuda de facebook de este foro alli puedes pedir un rango segundario que este caso indicaria a que te dedicas... pero si no me equivoco primero tienes que ser rango alfa para poder pedirlo

bienvenido compañero, poco a poco iremos subiendo rangos pero hay que ir pocoa poco.

¡Bienvenido a ForoBeta, Javi! Suerte con tus proyectos 😉

Bienvenido Javi ... ¡Exitos en tus proyectos!

Bienvenido y porfavor lee las reglas para que no de banen

Bienvenido al foro Javi

Bienvenido al foro, muchos éxitos 🙂

Bienvenido colega y esperamos verte seguido por aquí

Binvenidooo es muy bueno tenerte

Gracias, no lo sabía !!

Bienvenido, un placer saludarte.

Bienvenido Javi! esperamos verte en Conjuntas :lentes:

Muchas gracias por los saludos !!

así que eres programador ?, hasta dónde llega tu capacidad?, puedes diseñar un facebook ? un whatsapp?, estoy en la búsqueda de jóvenes talentos !

Bienvenido seas Javi

saludos