MUY BUENAS GENTE

• Autor Autor Zeki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zeki

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas gente.

Vamos a ver, llevo dando vueltas por internet buscando foros para ver si logro dar a conocer mi canal de YouTube, un poquito al menos.

Os lo dejo por aqui si quereis y en el respectivo foro tratare de hacer una presentación mas a fondo. Cualquier cosa podeis mandarme un mensaje y tratare de leerlo.

Mi canal

Hola, bienvenido al Foro, que sea de mucho agrado, aprendizaje, colaboración y ayuda en esta comunidad. 😎

Bienvenido

Gracias mijo. Bastante si xd necesito saber que falla, no tira
Asi es, me gustaría darte una mejor opinión pero no es mi temática. Pero nadie dirá que no eres un tio perseverante jeje. Yo que tú me pongo a ver qué hacen los grandes de tu nicho y me meto un puñal con los videos de SEO de Romuald. Seguro que subes. Sino te vas por otro lado porque tienes todos los ingredientes para que te vaya bien.

Asi es, me gustaría darte una mejor opinión pero no es mi temática. Pero nadie dirá que no eres un tio perseverante jeje. Yo que tú me pongo a ver qué hacen los grandes de tu nicho y me meto un puñal con los videos de SEO de Romuald. Seguro que subes. Sino te vas por otro lado porque tienes todos los ingredientes para que te vaya bien.

Tienes toda la razon, pero no puedo ser constante, la razon principal es mi conexión, si va a mas de 1mb es un milagro, asi que imagina lo que tarda en subir las cosas.. Y que ademas hago todo desde el movil. Lo deje ahi atras porque tuve que vender mi pc por motivos personales y hasta hace poco desconocia que podia grabar hasta 1h en la consola poniendole un usb, y ahora descubrí que la capturadora que tenia funciona asi que, le volvi a dar un poco. Ahora tengo varias cosas ahi y quizas logro ser mas perseverante, espero que no explote nada. Se agradece mucho tu opinión,miraré a ese señor que dices ahi.

Bienvenido 🙂

Me suscribí mientras perdí algunos minutos de mi vida viendo este video jajaja, me dió lastima contigo jajaja, es broma con una parte en serio 🙂 No podrás negar que te estoy dando una mano jajaja, tienes un nuevo suscriptor, un like, un backlink y un comentario de un canal que abandoné jajaja

Me suscribí mientras perdí algunos minutos de mi vida viendo este video jajaja, me dió lastima contigo jajaja, es broma con una parte en serio 🙂 No podrás negar que te estoy dando una mano jajaja, tienes un nuevo suscriptor, un like, un backlink y un comentario de un canal que abandoné jajaja

Gracias amigo. Para ser sincero me habia olvidado de ese video xD tiene como quinientos años, tengo que volver a hacerlo..

Gracias loco. Se que no soy la persona mas animada del mundo, pero es mi manera de ser, no voy a ser algo que no soy, lo veo feo.

Ese video es bastante viejo, me había olvidado de el, tendre que volver a hacerlo.. Hmm..

Gracias amigo. Para ser sincero me habia olvidado de ese video xD tiene como quinientos años, tengo que volver a hacerlo..

Gracias loco. Se que no soy la persona mas animada del mundo, pero es mi manera de ser, no voy a ser algo que no soy, lo veo feo.

Ese video es bastante viejo, me había olvidado de el, tendre que volver a hacerlo.. Hmm..
Si quitas ese video vas a tener que quitar todos los demás jajaja, dejalo tranquilo y haz otro cuando tengas un poco más de fama.