Muy buenas! Un nuevo Forobetero ronda por aquí

• Autor Autor la vida cotidiana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

la vida cotidiana

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Que tal comunidad?

La verdad es que llevaba algunas semanas leyendoos y decidí registrarme.

Hasta ahora no me había planteado participar mucho, pero cada día que pasa me gusta mas este sitio y me intriga aun más el tema de páginas webs, seo, etc. Por eso creo que en un futuro me podrá ayudar estar por estos lares y esperemos pasar de nivel paleto a nivel novato en el tema, ya que por lo que veo por aquí rondan muchos cracks y lo que es mejor, cracks que ayudan🙄.

Saludos!

Bienvenido, espero la pases bien en el foro. No tienes alguna web para preentar ?

Bienvenido sea, un caluroso saludo de max0fox desde republica dominicana :welcoming:

Bienvenido amigo, por aquí tienes un crack!!! O por lo menos así sueno cuando caigo!!! xD😛7:😛7:

Bienvenido a Forobeta:star2:

ajajajajaj me encanto tu nick! Bienvenido

gracias a todos, la primera web la he puesto en mi perfil... está siendo el conejillo de indias, no tiene ni un mes... a ver que tal

Adelante, pasa nomas que aca hay sitio para todos cracks y no tan cracks, todos tuvimos nuestro primer día, me gusto tu web, eso si el logo no me termina de convencer, pero el de la mia tampoco, me parece que tengo algún tipo de problema con los logos en general...

Ya ya, de momento estoy centrandome mas que nada en contenidos... poco a poco iré raspando esas cosillas 🙂

bienvenido, ya somos mas de la nueva escuela ! 😀

Bienvenido a ForoBeta, el mejor Foro en su género, verás que no te vas a arrepentir de haberte agregado.

Saludos.