Varian
Delta
Verificación en dos pasos activada
Muy buenas, soy Rubén, un chico de 20 años, estudiante de dirección internacional de empresas de 3º año por lo que siempre he tenido esa actitud de emprendimiento en internet. Desde los 12 años llevo montando cosas sin futuro, solo por entretenimiento (foros sobre juegos, gta, blogs sobre temáticas que cambian cada semana, blog sobre noticias, sobre chicas etc) pero nunca lo he llevado a cabo de forma SERIA.
Llevo ya tiempo siguiendo este foro y ayer fué cuando dije que ya era hora de registrarme y empezar a aprender de esta comunidad para crear algún blog que me de dinero, es el objetivo de este, ya que el año que viene debo viajar a Inglaterra para estudiar un año, un año lleno de gastos, que aunque ya lo tenga medio pagado, necesito sacar algo extra.
Aún no he decidido la temática del blog, quizá sea algo sobre como administrar la empresa o algo al estilo que vaya tomando feed de otros blogs o ir redactando yo de lo que aprenda en clase ese día. O quizá un blog de contenido para adultos, con videos y feed de sitios premium, ni idea...
¿Qué temática me recomendáis? ¿Hay alguna que esté dando que hablar ahora?
Muchas gracias.
Llevo ya tiempo siguiendo este foro y ayer fué cuando dije que ya era hora de registrarme y empezar a aprender de esta comunidad para crear algún blog que me de dinero, es el objetivo de este, ya que el año que viene debo viajar a Inglaterra para estudiar un año, un año lleno de gastos, que aunque ya lo tenga medio pagado, necesito sacar algo extra.
Aún no he decidido la temática del blog, quizá sea algo sobre como administrar la empresa o algo al estilo que vaya tomando feed de otros blogs o ir redactando yo de lo que aprenda en clase ese día. O quizá un blog de contenido para adultos, con videos y feed de sitios premium, ni idea...
¿Qué temática me recomendáis? ¿Hay alguna que esté dando que hablar ahora?
Muchas gracias.