Muy buenas!!

• Autor Autor latestkepo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

latestkepo

Beta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos betas!!

Soy de Andalucía, España, y ya llevaba tiempo queriendome registrar.

Aprovecho para preguntaros a ver si me podéis aclarar, como puedo publicar en zona de negocios?

Gracias y encantado.

Saludos

Bienvenido amigo, por ahora tendrás que esperar unos días y ser activo en el foro, sólo así podrás publicar en la sección de negocios.

saludos amigo , bienvenido a la familia beta , te recomiendo que te heches una visita a las normas y reglas del foro con el fin de evitar futuros inconvenientes en el mismo , de igual forma los listados de rangos y los pasos para su adquisición los cuales te explicaran de manera detallada cada rango y que adquieres al conseguir el mismo.

para obtener ingreso a la sección de negocios debes alcanzar un rango Beta explicado en el mismo . Esto se consigue de manera rapida y activa , comentando post de tu interes los cuales te generen una cantidad de mensajes , solicitados en el rango :encouragement:

Bienvenido, aumenta tus mensajes en el foro y podrás experimentar la zona de negocios sin que te cuenten. :encouragement:

Cumple con los requisitos y luego avísanos para saber que ya estas en nuestra familia por la parte de negocios! ¡Saludos!

Buenos Días

Yo hace tempo tenia la misma duda y esto fue lo que me respondió el administrador :

En la sección de negocios lo puedes hacer, pero primero debes tener el rango beta y estar registrado en el foro.

Saludos.

En mi experiencia ....debes ser constante y llegar al rango que piden ...Bienvenidooooooo

Hola, participa en el foro comentando ganas 1 y creando temas de más de 50 palabras ganas 3 puntos. Excepto en categorías Comunidad y General. Llega a nivel Beta y puedes entrar a Negocios.

Bienvenido al foro!!

Debes alcanzar el rango beta primera 🙂

Muchas gracias a todos por las respuestas y a ver si consigo el rango BETA.

Un abrazo!

¡Bienvenido al foro!

Bienvenido, espero te sea de provecho

Y nada, lo que ya te han explicado :encouragement:

Bienvenido. Debes acumular puntos para subir de nivel, es como un juego.
Cuando ya hayas acumulado la cantidad correspondiente (en un mes + o - ) podrás comenzar con negocios. Revisa la opción "Enlaces" Allí aparecen las reglas y los Rangos de usuario a los que debes llegar y las instrucciones 🙂 suerte.