Muy Importante Verificación Humana

karsss Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Haber si alguien le a ocurrido esto ó es tan amable de darme una solucion y URGENTE .

Antes me salia la verificación humana perfectamente y desde que veo entrar boot chinos , dije esto ya no funciona y tengo el foro masivo de chinos , haber donde puede estar el fallo .

En CPanel del administrador en cuentro el siguiente error tengo vbulletin 3.7.4
. Gracias :

7fc45d653c9f.bmp

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009

karsss

Beta
Desde
9 May 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias chuta , pero tuve que actualizar a la 3.8.4 y todo solucionado .

Lo que si noto que mi PC , mi web me come muchos recursos de ram , mientras que otras web no , tengo de ram 512mb . En fin

Toma echa un vistazo a mi web , seguro que te gustara ya que me he pegado buen curro en traduciones y otras cosas jejejejeje , seras bienvenido amigo . Salu2

www.sat-crakers.com

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Estoy complacido de que hayas resuelto el problema. Tu sitio es agradable, aunque yo trabajaría en unas cuantas cosas ^^

karsss

Beta
Desde
9 May 2008
Pues dime amigo chuta , estoy abierto al dialogo y dime en que trabajarías en unas cuantas cosas . Salu2

karsss

Beta
Desde
9 May 2008
Amigo chuta , primero me gustaria saber tu critica del foro y me gustaria saber en cuatas cosas trabajarias como dices . Salu2