Muy mal dia

kanikase Seguir

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
El peor dia de este mes :( los clics fueron de Ecuador
A alguien mas le paso, soy de Mèxico

140306065317587470.png

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
El peor dia de este mes :( los clics fueron de Ecuador
A alguien mas le paso, soy de Mèxico

140306065317587470.png

pues sin animos de ofender, ni nada parecido... pero con esas visitas de paginas es mas que normal...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
Pregunta noob xD que hace que cambie el CPC, osea cual es el factor determinante para que cambie durante el día [MENTION=9679]cicklow[/MENTION].

Para aportar al tema, en realidad el CPC es bajo, es normal esos ingresos con ese CPC.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Pregunta noob xD que hace que cambie el CPC, osea cual es el factor determinante para que cambie durante el día [MENTION=9679]cicklow[/MENTION].

Para aportar al tema, en realidad el CPC es bajo, es normal esos ingresos con ese CPC.

el cambio es el user... si yo ando buscando cosas que pagan centavos (el user no sabe esto), al entrar a un sitio veré banners sobre eso y si hago clic, pues esa sera la ganancia... centavos...
Tambien la tematica del sitio. pero una buena tematica no sig que aparescan banners de alto CPC... yo entro a un sitio mio que genera mas de bastante $$ diario y veo banners de lo que estuve viendo... ejemplo entre a un post sobre digital ocean (hosting) y ahora veo banners sobre eso... al usar adsense en los sitios se va juntando info del user que navega y se muestra ads dependiendo de lo que ande viendo y demas...

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
el cambio es el user... si yo ando buscando cosas que pagan centavos (el user no sabe esto), al entrar a un sitio veré banners sobre eso y si hago clic, pues esa sera la ganancia... centavos...
Tambien la tematica del sitio. pero una buena tematica no sig que aparescan banners de alto CPC... yo entro a un sitio mio que genera mas de bastante $$ diario y veo banners de lo que estuve viendo... ejemplo entre a un post sobre digital ocean (hosting) y ahora veo banners sobre eso... al usar adsense en los sitios se va juntando info del user que navega y se muestra ads dependiendo de lo que ande viendo y demas...

Entonces fue por eso, porque los clics fueron de ecuador, normalmente son de mexico y argentina y es cuando mi cpc sube poco, a veces hasta 0,35

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Entonces fue por eso, porque los clics fueron de ecuador, normalmente son de mexico y argentina y es cuando mi cpc sube poco, a veces hasta 0,35

no todos los países pagan igual... yo puedo pagar fortuna para EEUU que se que va a ser redituable y pagar miseria para otros paises... asi fue siempre.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Enfocate para belgica ayi paga el cpc a 2 dolares muy buenos

alexz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
Dentro de la temática que manejo, tambien he observado que en general los clicks que provienen de Ecuador pagan mun poco, el CPC esta en torno a los 0,05

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Animo, como dicen con esas visitas esos ingresos entran dentro del rango "normal"

Pachel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2014
Mmm tienes buen CTR:encouragement: Apunta a países que paguen mejor

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
Coom ya te dijeron lo mejor sera qu ete enfoques a paises que paguen mejor y mejorar la tematica y apariencia de tu web tambien ayudara :encouragement: