Muy pocas reproducciones con obtención de ingresos

• Autor Autor joakko1234
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joakko1234

joakko1234

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, hace unos días me hice partner de TGN con un canal que tiene poco más de 1 mes de antigüedad.
El problema es que el CPM es demasiado bajo… si ya se, el CPM varía mucho, dependiendo del país, la procedencia de las visitas…
Pero en 4 días, con aproximadamente 1200 reproducciones apenas he generado $0.11
Esto se debe a que muy pocas reproducciones son con obtención de ingresos.
No tiene mucho sentido, ya que.
1. No es un canal de virales ni nada por el estilo, son animaciones para niños.
2. Las reproducciones son casi todas orgánicas.
3. Tienen visitas de USA, España, México, Argentina… vamos, no creo que sea el país.
Revise la ayuda de TGN y según ellos mientras más tiempo llevas en la network, el algoritmo de YouTube te pone más y mejor publicidad.
Pero,
¿No les parece muy poco $0.11 de CPM?
¿Es normal empezar tan bajo?
¿Cuánto tiempo creen que aumentes las reproducciones con obtención de ingresos?
Cuenten sus experiencias, si a alguien le ha pasado, por favor, compártelo 🙂
Saludos.

Bueno no lo tomes a mal, pero me parece poco tiempo, ademas por lo menos en mexico ya van a ser vacaciones, quizás en los proximos dias veas mejores numeros porque van a tener mas tiempo libre, supongo ya checaste las estadísticas de youtube

A mi me parece normal, continua y no te desanimes con el tiempo generaras más. :encouragement:

0,11 hoy para habla hispana es un monton el volumen de visitas te va a acomodar el cpm a lo real de tu nicho.
Mira la competencia mira sus keywords para analizarlas... Eso no quiere decir que esten bien... mira su publicidad... Si vez publicidad buena es un buen síntoma del nicho y potencialmente sus keywords.

Cualquier cosa agregame a Skype

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Como que llevas muy poco tiempo generalmente para crecer en youtube hay que empezar a pensar a largo plazo

te deseo suerte con tu canal!!!
Saludos

Estoy seguro que es por la Temporada de Vacaciones gunjoaquin , bajaron significativamente los ingresos y en tu caso estas atravesando justamente esta época. No te desanimes 😛7:

Yo tengo 500visitas y me ha generado 1$

segui adelante, esto recien empieza

Es normal y además dependiendo de donde vienen tus visitas

Atrás