Muy Pocas visitas en mi web

ser2000 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2013
Hola como esatan todos, queria ver si me pueden dar una mano, o un consejo, tengo mi web que es comoaparecerengoogle.com, y no tengo visitas practicamente por semana tendre 10 visitas como mucho, y la verdad nose lo que puede estar pasando, el dominio lo tengo hace 5 meses, trato de de crear enlaces de a poco pero no pasa nada, la web esta hecha bajo la plataforma de wordpress, gracias de verdad

Saludos

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Hombre si en 5 meses solo has puesto dos entradas mal asunto.

Creo que necesitas bastante más contenido, con 2 artículos solo poco puedes esperar.

Saludos

amattajm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2009
Paradójico que tengas un sitio sobre posicionamiento, y no puedas posicionarlo...

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Tienes solo 2 entradas, yo comienzo a ver visitas desde las 20 entradas o mas…Además es un sitio con bastante competencia, por lo menos 30 a 50 entradas mas “investiga tu competencia, tienes mucha”

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Hola como esatan todos, queria ver si me pueden dar una mano, o un consejo, tengo mi web que es comoaparecerengoogle.com, y no tengo visitas practicamente por semana tendre 10 visitas como mucho, y la verdad nose lo que puede estar pasando, el dominio lo tengo hace 5 meses, trato de de crear enlaces de a poco pero no pasa nada, la web esta hecha bajo la plataforma de wordpress, gracias de verdad

Saludos
Primero que nada tienes que actualizarlo diario con contenido de calidad tratando de ser diferente a los demas que compiten en tu tematica para poder sobresalir y ya que tengas una buena cantidad de articulos puedes empesar a hacerle un buen SEO. Eso si nada de contenido duplicado. A y utiliza las redes sociales para expandir tu informacion.:p8:

---------- Post agregado el 21-jun-2013 hora: 12:39 ----------

A otr:p8:a cosa que se me olvido y te recomiendo demaciado por experiencia propia es que mejor buscaras alguna tematica en la que tengas conocimiento o experiencia, asi sera mas facil para poder publicar articulos.

pazquito

Gamma
Desde
19 Feb 2006
Búsquedas con esa key (como aparecer en google) 1.000 mensuales globales, es decir unas 33 diarias en todo el mundo. Ni aun posicionándote primero tendrías muchas como puedes ver. Pero así y todo con solo dos entradas, deberías hacer un SEO muy específico con webs 2.0, ruedas de enlaces etc.

No sé si merece la pena, pues tienes mucha competencia para tan poca búsqueda. Aunque no tiene mal CPC, tampoco es nada del otro mundo para el tráfico que puede aportar.

Saludos

nyko513

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2011
Bienvenido al foro! me sumo a lo que te dicen aquí. Dedícale tiempo, redacta y con trabajo llegarán las visitas.. tranquilo!

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
SEO y redes sociales.

Koletta

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Ni SEO ni na. O metes contenido o te da igual el SEO que hagas. Empieza a preocuparte del tráfico cuando tengas 200 entradas. Entonces podrás hacer SEO pero si en cinco meses has actualizado dos veces.... eres invisible para Google y cualquier buscador. Suerte amigo :encouragement:

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
crea unas 5 o 10 entradas con articulos originales tuyos, nada de copy paste

ser2000

Curioso
Desde
11 Jun 2013
Muchas gracias por responder, pero bueno es como dice ustedes, el tema tambien es que veo website con pagerank de 3 y con tres articulos escritos y bien posicionada y con visitas, mi idea a parte de que me gusta mucho la tematica es ofrecer productos de afiliado sobre seo, porque me asocie con una empresa y me gustaria hacerlo, es por eso que pongo articulos sobre ese tema pero sin nada de visitas va a estar duro.

PlayMaker

Alfa
¡Feliz cumpleaños!
Desde
3 Jun 2013
Hola.

Para empezar, debes llenar el sitio de contenido. No hace falta que tenga miles de artículos, pero con solo 2 no se posiciona ni por equivocación. Una vez la web tenga algo de contenido (Original, con palabras clave, bien estructurado, imágenes, etc.), lo siguiente es optimizar el SEO, como te comentan los compañeros. Abrir cuentas de tu sitio en Twitter y FaceBook también ayuda. Aunque ciertamente es irónico que tu web trate sobre posicionar un sitio, aumentar las visitas y el PageRank y tengas problemas en todos estos aspectos. Dicho esto, posicionar una web lleva tiempo, esfuerzo y constancia, así que ten paciencia.

Un saludo.

toallin

1
Iota
Social Media
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
Una ironia si se toma en cuenta el nombre de tu sitio :topsy_turvy:

ser2000

Curioso
Desde
11 Jun 2013
Ok, pero hago todo para posicionarla, y realmente creo que en cuanto al seo lo estoy haciendo bien, uso onlywire como propulsor de una rueda de enlaces que va dirigido a un blog y a partir de ese blog hago la rueda con web 2.0 , directorios de articulos etc, las palabras claves que tengo en la web estan con un densidad perfecta del 2.22 % el seo esta bastante bien, creo que quizas me falta contenido me parece, pero como les dije veo webs que 2 entradas y 2 paginas y estan con page rank 3, quizas tambien puedo tener la ip baneada, o el dominio, use programas para verificar esto pero aparentemente esta ok, en cuanto a los articulos no son copy past, son contenidos en ingles que los traduzco en español y esto lo hago en word, y despues lo voy pasando a apoco, por lo tanto el contenido no es duplicado y antes lo elaboro en un word, las entradas y los articulos tienen mas 700 palabras aun asi la web esta por lagina numero 16 de google y es un poco raro, voy a ver que pasa con mas contenido

Andresledo

Gamma
Desde
8 Abr 2013
De verdad que por gente que redacta contenido sin tener ni idea de lo que escribe estamos con si Penguin, que si Panda. Realmente ¿porque coges un nicho de posicionamiento en buscadores si no sabes ni encontrar keywords?

Seguramente tengas buenos conocimientos sobre otro nicho, búscate uno de ellos porque en este, aparte de tener una gran competencia y no ser capaz de escribir más 200 artículos sobre ello lo tendrás muy difícil.

Esto es una recomendación, pero puedes hacer lo que quieras. Te lo digo para que no pierdas el tiempo...

ChrisDC

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Lo que pienso es... Tu sitio es de como aparecer en google, y tu no sabes aparecer tu mismo sitio... :ambivalence:

Te recomiendo que publiques mas entradas, ya que tienes MUY POCAS... Ayúdate con las redes sociales para compartir tu sitio. ¿Ya enviaste tu sitio a google? Si no, hazlo.
Cuando tengas mas entradas puedes enviar un sitemap :encouragement:

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Ok, pero hago todo para posicionarla, y realmente creo que en cuanto al seo lo estoy haciendo bien, uso onlywire como propulsor de una rueda de enlaces que va dirigido a un blog y a partir de ese blog hago la rueda con web 2.0 , directorios de articulos etc, las palabras claves que tengo en la web estan con un densidad perfecta del 2.22 % el seo esta bastante bien, creo que quizas me falta contenido me parece, pero como les dije veo webs que 2 entradas y 2 paginas y estan con page rank 3, quizas tambien puedo tener la ip baneada, o el dominio, use programas para verificar esto pero aparentemente esta ok, en cuanto a los articulos no son copy past, son contenidos en ingles que los traduzco en español y esto lo hago en word, y despues lo voy pasando a apoco, por lo tanto el contenido no es duplicado y antes lo elaboro en un word, las entradas y los articulos tienen mas 700 palabras aun asi la web esta por lagina numero 16 de google y es un poco raro, voy a ver que pasa con mas contenido

Ya podes tener una rueda de galaxias, sin contenido no vas a ir a ninguna parte, fijate que una vez iva de regreso para mi casa, cuando de un solo y sin querer queriendo el condenado coche que la diña, por más que le jure amor eterno y otras gracias no quiso encender, pues me fui caminando hasta mi casa, al no más llegar llamé a un mecanico y le comenté el problema que tenía, llego le di las llaves y a los 10 minutos estaba de vuelta, al preguntarle cuál había sido la causa del desperfecto, me dijo que ninguno, simple y sencillamente se había quedado sin gasolina y como había una cerca del lugar donde se detuvo, pues fue algo sencillo de resolver.

¿ Lo pillas ? o ¿ te lo escribo en chino mandarín ?:drunk:

Koletta

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
¡Contenido amigo! Esa es tu prioridad.

M7arna

Beta
Desde
26 Sep 2011
Si quieres aparecer en un buscador tienes que tener contenido, ya teniendo contenido ahora si manejas seo, pero primero que nada es el contenido original y propio y que conozcas sobre el

Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 4 Beta