Muy triste y con ganas de llorar

• Autor Autor Luis Navarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luis Navarrete

1
Xi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Se que a muchos no les importe, pero deseo compartir mi tragedia.

Mi diso duro seagate de 2 tb no funciona

Perdí mucha informacion , intente muchas cosas todo el día y nada, creo q nada me va hacer recuperar mi tristeza.

El contenido, era mi vida entera, irrecuperable.

Que en paz descanse soporto mucho seguro :sorrow:

PD: Si querés llora , llora!

Que significa que no funciona? No te lo reconoce la PC? Te sale algun error?

Cuentanos bien. capaz podemos ayudarte.

No nos asustes de esa forma bro, pensé que era alguna calamidad familiar.

Igual, que mal por eso, espero que el mío siga intacto hasta que compre uno externo para salvar la info. 😕

por eso existe cloud en el 2k17 amigo
mucha suerte la próxima . animos!

Lo siento amigo, tal vez tenía que pasar y de ahora en más, usarás discos en la nube para guardar cosas importantes 😕

Que significa que no funciona? No te lo reconoce la PC? Te sale algun error?

Cuentanos bien. capaz podemos ayudarte.

Hasta ayer bien, hoy no aparece x ninguna parte, tan solo murió.

Usas Windows? Probaste desde el CMD con el comando DiskPart para ver si aparece?

Te digo todo esto porque yo tenia un disco que pense que habia muerto ya que no respondia al conectarlo al PC, y desde el comando DiskPart lo reconocio y solo lo fomatie, y despues use un programa para la recuperacion de archivos y recupere un 90% :welcoming:

Puedes 2 opciones: Pasarle un test y tratar de arreglar los sectores dañados y luego recuperar archivos con hiren boot.
2- Llorar ;_;
Me paso algo igual, pero no fue con archivos, eran videos privados 🙄, ;_; Luego de eso ya ni ganas de vivir :sorrow::sorrow:

Lo siento mucho hermano

Enviado desde mi Z828 mediante Tapatalk

No se me siento derotado

No se me siento derotado

Ve con un experto en la materia aver si te puede ayudar, Levanta ese c### de la silla y muévete..😡 , no te rindas ******

Ánimo que un tropezón no es caída

Última edición:
Para eso existe la nube, de todas maneras ya probaste intentando recuperar los archivos de ubuntu? A mi siempre me sirve cuando se me daña algunos sectores de un disco duro

Yo uso para eso discos externos donde guardo mi info importante, los disco duros de mi pc solo almacenan windows y los juegos que bajo de steam :encouragement:

Hace unos años mi laptop se cayó y se malogró mi disco duro perdiendo mucha información personal, me sentí mal :sorrow: Aún tengo el disco duro, quizás lo pueda arreglar, hace un sonido intermitente cuando está conectado... ya pasó el tiempo y ya no me siento mal XD Solo el tiempo hará que te sientas bien 😉

que en paz descanse .. 😕