HaroldZa Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 19 Jul 2019 #21 Así como a nosotros nos interesa tener trafico de ciertos países para generar mayores ingresos así son ellos..
Así como a nosotros nos interesa tener trafico de ciertos países para generar mayores ingresos así son ellos..
eddddd Dseda Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Jul 2019 #22 Entonces, aparte de pagar Netflix también debemos pagar una VPN, para poder ver más contenido :molesto:
Entonces, aparte de pagar Netflix también debemos pagar una VPN, para poder ver más contenido :molesto:
MIsabelHR Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 19 Jul 2019 #23 Bienvenido al club de la tristeza :'v
L LizG Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Jul 2019 #24 Todo es Estados Unidos es mejor, o bueno la mayoría de las cosas. También tienes que ver que Estados Unidos le deja muchas más ganancias a Netflix. Si yo tuviera una compañía y Estados Unidos me generara más ganancias por supuesto que trataría mejor a su gente.
Todo es Estados Unidos es mejor, o bueno la mayoría de las cosas. También tienes que ver que Estados Unidos le deja muchas más ganancias a Netflix. Si yo tuviera una compañía y Estados Unidos me generara más ganancias por supuesto que trataría mejor a su gente.