Muy triste y con ganas de llorar

• Autor Autor Luis Navarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo que se me olvidó comentarte por MP es que intentes leerlo desde un LiveCD de linux o con Hirens Boot, para ver si así lo reconoce.

A todo esto, recomienden más servicios de la nube.

¿Google drive y dropbox se ponen pesados con juegos o programas portables? No me gustaría subir algo ahí para que ellos mismos lo borren.

Siempre podes comprar un VPS Con el espacio que necesites e instalar Next cloud. Mientras no compartas públicamente los enlaces no tiene que haber problema

- - - Actualizado - - -

Gracias, a ti y a todos los q me escribieron. No logro aun superarlo, x q no inventaran un alertador de discos duros. Esto a sido peor q perder una novia.

Hace muchos años cuando mi trabajo era reparar PC y notebooks. Había una solución casera temporal que funcionaba en un único caso.

Si la falla del disco fue por sobrecalentamiento, lo que podes hacer es ponerlo en una bolsa plástica y meterlo en el congelador unas horas. Sacarlo e inmediatamente conectarlo al PC, y si es reconocido ponerse a copiarla info cuanto antes.

Esto solo funciona si la causa fue deformación de los platos por temperatura.

Ahora bien tiene sus riesgos como un posible corto por condenación al hacer eso.

Si realmente la información era tu vida, como te dijeron lo mejor es llevarlo a un servicio dedicado de recuperación de datos y pagar lo que sea que te cobren.

Me paso lo mismo hace unos años, y estuvo a punto de pasarme hace unos meses.. pero en el momento que el disco decidio responde un poco subi todo a unos 100gb que me regalo one drive por comprar un celular... y como ya esta todo ahi, espero pagar la anualidad cuando acabe

Mi mas sentido Pesame

El trabajo de toda mi vida esta en un tochiba de 1Tb y se jodio tambien llore. Pero por suerte solo fue el sistema de archivos y se puede recuperar con hirens boot. Todavia no lo hago porque ni pc tengo (me robaron xD). Pero hirens boot es muy util

Enviado desde mi 3T-I2200 mediante Tapatalk

Te entiendo y créeme que pase por lo mismo pero bueno, recuerda que la vida continua.

Yo uso para eso discos externos donde guardo mi info importante, los disco duros de mi pc solo almacenan windows y los juegos que bajo de steam :encouragement:

Los discos duros externos son mucho más sensibles que los internos, yo evito guardar cosas allí, y si lo hago tengo dos copias.

Tómatelo un poco como un Feng Shui. No sirve de mucho ponerte mal, ya que después de todo tal y como comentas es un trabajo que quizá no se pueda recuperar.

Si me sucediese algo así con mis artículos, la verdad es que no me haría mucha gracia. Pero habrá que seguir trabajando. Quién sabe, a lo mejor de esa forma puedes mejorar tu vida entera. :moon:

Bueno, lo que si tengo x seguro,.... q ya no se puede tener confianza en estos almacenamientos en disco duro.

joder tio animo jajaja

no te preocupes llenaras otro discoduro de informacion, esta vez ten una copia de seguridad en algun disco externo

Atrás