Darkgambler
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola [MENTION=175988]Extremo1005[/MENTION] si te interesa realmente la información y no tiene precio para ti, puedes enviarlo a un servicio de recuperación de tu país o de USA, pero eso si, te puedes ir desprendiendo de al menos USD $2,000 por la recuperación de la información.
Saludos.
como fue que se te daño, sin hacer nada de tu parte (alguna instalacion) ?, ya lo revisaste con herramientas para encontrar sectores dañados?
No te preocupes todo tiene solución, te recomiendo un programa que se llama getdataback for ntfs. Este programa reconoce incluso discos dañados de harware no solo software, a mi me paso hace un par de años se me cayó un disco de 4 TB cuando estaba trabajando sin querer lo tire de la mesa pero no se desconectó de la pc, comenzó a hacer un ruido como si le hubieras puesto un clavo sobre el disco cuando giraba, mi pc ya no lo volvió a reconocer y creí que todo lo que tenía ahí estaba perdido hasta que en Youtube encontré un tutorial donde hablaban de ese programa, instale el programa y estuve media hora esperando a ver que pasaba y no pasó nada así que me fui a dormir y lo dejé ahí, al siguiente cuando desperté fui a ver y sorpresa ya había reconocido el disco y podía acceder a todos los archivos, lo que hice fue copiar todo los archivos a otro disco y funciono, tardo como dos días copiando pero funcionó. Te lo recomiendo pero lo importante es no desesperarse.
Hola Extremo1005 te envío un MP con una posible solución
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?