Muy triste y con ganas de llorar

• Autor Autor Luis Navarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deberías llevarlo donde un técnico, pueda que te salve algo de la información

Siempre hay que tener alguna copia de seguridad :encouragement: Animo

Yo subo todas mis cosas importantes a Google drive personal, hay están 100% seguros

Que pena bro, la proxima vez acuerdate de tener un respaldo! 😕

Te entiendo, perdí casi 500GB de archivos invaluables, fotos, videos, archivos de mundo digital, usuarios... es horrible pero a darle punche!

Justo voy preocupado por mi data. Estoy a punto de contratar 1tb en onedrive para tener un respaldo de confianza

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

Que mal, se por lo que estás pasando por que una vez me paso a mi. De ahí en adelante ahora guardo todo lo que signifique dinero en un pendrive de 64gb por si acaso. Suerte para la próxima

No te preocupes todo tiene solución, te recomiendo un programa que se llama getdataback for ntfs. Este programa reconoce incluso discos dañados de harware no solo software, a mi me paso hace un par de años se me cayó un disco de 4 TB cuando estaba trabajando sin querer lo tire de la mesa pero no se desconectó de la pc, comenzó a hacer un ruido como si le hubieras puesto un clavo sobre el disco cuando giraba, mi pc ya no lo volvió a reconocer y creí que todo lo que tenía ahí estaba perdido hasta que en Youtube encontré un tutorial donde hablaban de ese programa, instale el programa y estuve media hora esperando a ver que pasaba y no pasó nada así que me fui a dormir y lo dejé ahí, al siguiente cuando desperté fui a ver y sorpresa ya había reconocido el disco y podía acceder a todos los archivos, lo que hice fue copiar todo los archivos a otro disco y funciono, tardo como dos días copiando pero funcionó. Te lo recomiendo pero lo importante es no desesperarse.

como fue que se te daño, sin hacer nada de tu parte (alguna instalacion) ?, ya lo revisaste con herramientas para encontrar sectores dañados?

Hola [MENTION=175988]Extremo1005[/MENTION] si te interesa realmente la información y no tiene precio para ti, puedes enviarlo a un servicio de recuperación de tu país o de USA, pero eso si, te puedes ir desprendiendo de al menos USD $2,000 por la recuperación de la información.

Saludos.

Si tiene al menos 1 btc metido, yo pagaría eso. :witless:

No digamos 2 :devilish:

En realidad yo pude recuperar varios discos duros en ese estados "No leibles" o "Irreconocibles" son cuestiones técnicas algunas veces no es software es el hardware (interno). :encouragement:

como fue que se te daño, sin hacer nada de tu parte (alguna instalacion) ?, ya lo revisaste con herramientas para encontrar sectores dañados?

Es lo que me sorprenden, sin avisar, un dia anterior estuve bien trabajando, al siguiente dia, solo no funciono.

- - - Actualizado - - -

Lo que ocurre es asoma en la bios, pero en windows ya no aparece

Hola Extremo1005 te envío un MP con una posible solución

Hola Extremo1005 te envío un MP con una posible solución

Gracias, a ti y a todos los q me escribieron. No logro aun superarlo, x q no inventaran un alertador de discos duros. Esto a sido peor q perder una novia.

Si es triste pero en este mundo es mas que sabido que las cosas importantes tienen que tener respaldos. Yo uso un disco externo y tengo cosas en google drive pero cifradas.

Me pasó lo mismo con un DD de 500GB, aún extraño su contenido...

Por lo mismo tengo mi PC con 1 TB y un DD de respaldo de 500GB, y en unos 3 meses quiero respaldar todo en 2 DD's y en la nube.

Me paso con un disco samsung de 500gb

No me importo la marca el precio ni los gb, la informacion el internet los videos las guias los cursos osea:sleeping::sorrow::stupid1:

Haz un intento de leerlo, no lo recuperaras completo pero quiza si algo, si es error de hardware existe la posibilidad de leerlo desde un livecd.

Por supuesto que si es error de software desde cualquier linux o el hiren boot cd podras verlo y recuperar los datos

Si es error de hardware en mi experiencia, si metes el hdd al congelador unas 2 horas, te descargas un live cd de debian 5(debian lenny) lo arrancas e intentas accesar el disco con un error de hardware mientras no estes en el sector dañado puedes copiar el demas contenido(esto lo podras haces maximo unas 10 veces, asi que elige bien que quieres guardar) claro que esto solo funciona con hdds, ssd son otro mundo.

Asi he recuperado archivos de hdds "muertos"

[MENTION=175988]Extremo1005[/MENTION]

Hola hay un programa que les ayuda a determinar el estado del disco duro: CrystalDiskInfo - Software - Crystal Dew World es muy bueno.

Bueno el problema es que los sectores del disco pueden estar dañados, por ello tienes algunas posibilidades, puedes pasarle el HDD Regenerator(es lento el proceso pero puede funcionar Revivir disco duro dañado: HDD Regenerator Tutorial Completo - YO SOY COMPUTACION) para ver si revive, la otra es que estoy seguro que en tu ciudad hay un técnico que revise el disco y de pronto pueda recuperar la información.

Yo tengo un disco adicional de 500gb donde guardo lo más importante, programas, etc. Comprate uno bro y guarda la info comprimida cada cierto tiempo.

La situación es muy complicada, animo compa todo se puede arreglar.

Hay muchas situaciones que demuestran que un disco esta enfermo, uno es el congelamiento que de un momento a otro el cursor no se mueve, el teclado la tecla de mayúscula al oprimirla no prende el led, el inicio del sistema operativo se pone lento, etc.