.MX a 10 usd por año

• Autor Autor emski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emski

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Les dejo esta promoción que está activa desde el 01 de Marzo hasta el 31. Normalmente cuestan casi 30 USD :sorrow:

Si van a registrar, les recomiendo hacerlo por varios años ya que vale la pena y después la renovación anual cuesta 30 usd o más. Entre más años seleccionen, más baja el precio.

Por 30 usd en este momento pueden tener 5 años de registro, lo mismo que yo pagué hace días por 1 año de registro y que es el precio normal de estos dominios :boxing1:

URL, no requiere cupón

NEUBOX, Hospedaje Web, Web Hosting, Registro de Dominios, Nombres de Dominio, Alojamiento Web, Hosting Reseller

Última edición:
Lastima que en este momento mis arcas PP esten vacias,espero cobrar antes de que se venza ese plazo,desde hace años le tengo ganas a un mx,para una idea,que me ha revoloteado la cabeza.
Gracias por el tip [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] +1

hahahaha su marketing
Pa'que ya no estés Off Line pues, registra tu dominio al mejor precio y ¡Que te alcance pa'l taco con un MX!
🙂

Está buena la promo. Con lo que pagas 3 años en esta promoción yo regularmente pago la renovación anual de otro dominio .mx que tengo registrado con ellos.

Habrá que ver si me encuentro con algo interesante. :greedy_dollars:

[MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] apenas ayer registre un .mx en 1and1 :sorrow:

Yo alguna vez intenté comprar un dominio en 1 and 1, pero de leer las cientos o miles de quejas del foro, mejor no lo hice... Te dan el dominio en 1 dolar, pero al momento de renovar aunque lo dejes caducar (según leí), quieren que pagues dinero 😕.

[MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] apenas ayer registre un .mx en 1and1 :sorrow:

Recomiendo neubox, todos mis dominios están allá y llevo casi 3 años con ellos sin problema, aparte que esa promo sale muy seguido.

Yo alguna vez intenté comprar un dominio en 1 and 1, pero de leer las cientos o miles de quejas del foro, mejor no lo hice... Te dan el dominio en 1 dolar, pero al momento de renovar aunque lo dejes caducar (según leí), quieren que pagues dinero 😕.

Pues yo pienso pagar el siguiente año, me informe muy bien de los costos y me parece un precio razonable. Además de que tienen atención telefónica en español les puedo pagar en mi moneda (MXN).

Muchas gracias, creo que dentro de poco bajaran mucho los precios del .mx por la demanda que estan teniendo.

En DonDominio hay una promoción: registro de .mx por 10 años, 59,50 euros. Puede estar interesante según el proyecto.

Recomiendo neubox, todos mis dominios están allá y llevo casi 3 años con ellos sin problema, aparte que esa promo sale muy seguido.

También es buena, sólo que te llenan el correo 😕

Atrás