Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaMXN doy BTC NetoxNeto
Autor
bennyorozco
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ando perdido con esto, desde cuando se prohibió compañero? si fueras tan amable de poner el post o como fue eso? mas que nada para estar al tanto, te lo agradecería.
Ando perdido con esto, desde cuando se prohibió compañero? si fueras tan amable de poner el post o como fue eso? mas que nada para estar al tanto, te lo agradecería.
Ni hablar, sobre aviso ya no es posible ocupar criptos aquí, yo creo que es bueno checar airtm.io ahi yo hago cambios y sin problemas, incluso hacia pesos mexicanos.
Ni hablar, sobre aviso ya no es posible ocupar criptos aquí, yo creo que es bueno checar airtm.io ahi yo hago cambios y sin problemas, incluso hacia pesos mexicanos.
Por eso hay monedas como Tether y otras opciones, ahí "Congelas" el valor de tus monedas en USD, después puedes cambiar de nuevo y hacer movimientos cuando hay bajadas lo mas fácil es uphold para empezar a conservar el valor de las cripto.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.