Se solicita MXN doy BTC NetoxNeto

• Autor Autor bennyorozco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bennyorozco

bennyorozco

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Que se borre el tema, no sabia que se habia prohibido.

Última edición:
Esta prohibida la venta de Btc en el foro

Te recomendaría autoreportar tu tema y pedir que lo borren.

Esto es debido a los problemas de las cuentas falsas o robadas que han sucedido en el foro.

¿Por qué no usas Bitso?

Las transferencias a tu banco son casi inmediatas

Esta prohibida la venta de Btc en el foro

Te recomendaría autoreportar tu tema y pedir que lo borren.

Esto es debido a los problemas de las cuentas falsas o robadas que han sucedido en el foro.

Ando perdido con esto, desde cuando se prohibió compañero? si fueras tan amable de poner el post o como fue eso? mas que nada para estar al tanto, te lo agradecería.

Ni hablar, sobre aviso ya no es posible ocupar criptos aquí, yo creo que es bueno checar airtm.io ahi yo hago cambios y sin problemas, incluso hacia pesos mexicanos.

Ni hablar, sobre aviso ya no es posible ocupar criptos aquí, yo creo que es bueno checar airtm.io ahi yo hago cambios y sin problemas, incluso hacia pesos mexicanos.
Baia lo tendré en cuenta para futuras operaciones aunque mayormente prefiero no meterme con las cripto xd

Las caídas de valor duelen mucho para los pobres xD

Por eso hay monedas como Tether y otras opciones, ahí "Congelas" el valor de tus monedas en USD, después puedes cambiar de nuevo y hacer movimientos cuando hay bajadas lo mas fácil es uphold para empezar a conservar el valor de las cripto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.