H housenews Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Jun 2014 Mensajes 132 15 Jul 2014 #1 :grumpy::fatigue: compre un Auto Public Y solo me Duro un Dia funcionando cuanto intento ponerlo a publicar me dice que el faceboock no tiene Grupos que es lo que pasa :ambivalence: Alguien me dice ?
:grumpy::fatigue: compre un Auto Public Y solo me Duro un Dia funcionando cuanto intento ponerlo a publicar me dice que el faceboock no tiene Grupos que es lo que pasa :ambivalence: Alguien me dice ?
drlitross Delta Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 30 Ago 2013 Mensajes 689 17 Jul 2014 #2 Especifica a que programa te refieres
Mr. Nitro 1 Ro Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Desde 26 Mar 2012 Mensajes 7.725 17 Jul 2014 #3 es el publicador de grupos que venden aquí??? si es ese creo que solo se puede usar en 2 compus, creo que es reventa pero no estoy seguro
es el publicador de grupos que venden aquí??? si es ese creo que solo se puede usar en 2 compus, creo que es reventa pero no estoy seguro