My blog de humor que os parece

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola gente aqui os vengo a presentar my primer proyecto despues de mucho tiempo perdido con foros warez web de adultos etc.
Asi que e decidido en crear un blog legal para adsense y apto para todo el publico .
Tengo apenas 3 semanas con el blog

Enlace eliminado

Espero que os saque una sonrisa 🙂

Hola:

Bueno en principio solo decirte dos cosas:

1: Debes optimizar las url porque de la forma que las tienes no te irá demasiado bien en el seo, me refiero a la estructura de las url con el /?p= y el numerito.

2: No se que hace por ejemplo esto: Enlace eliminado en un blog de humor .. creo que si el blog es de humor deberías centrarte en eso, en humor , la muerte de un nió de 9 años por una pedrada creo que no encaja demasiado en ese blog.

Ahora seguiré mirando, pero es que vi esto y tuve que ponerlo jajaaja...

Saludos

Hola:

Bueno en principio solo decirte dos cosas:

1: Debes optimizar las url porque de la forma que las tienes no te irá demasiado bien en el seo, me refiero a la estructura de las url con el /?p= y el numerito.

2: No se que hace por ejemplo esto: Enlace eliminado en un blog de humor .. creo que si el blog es de humor deberías centrarte en eso, en humor , la muerte de un nió de 9 años por una pedrada creo que no encaja demasiado en ese blog.

Ahora seguiré mirando, pero es que vi esto y tuve que ponerlo jajaaja...

Saludos

E decidido agregar tambien noticias como puedes observar.Pero la tematica sera la del humor 🙂... Gracias por ese dato apenas trabajo con wordpress y no sabia sobre optimizar las url 🙂

sinceramente no encontré nada de humor en los títulos de los post.

Yo tampoco, sinceramente creo que te equivocas al mezclar todo tipo de noticias, el dominio es para humor y si tu idea era hacerlo de humor sigue por ahí, si empiezas a mezclar todo no le veo sentido, pero bueno es solo mi opinión.

Es que cualquiera que entre pensando que es de humor y vea noticias como las que te puse antes de la muerte de un niño por una pedrada pensara lo mismo "¿esto es humor?" ...

Yo lo pensaría.

sinceramente no encontré nada de humor en los títulos de los post.

Acaso te tienes que reir de los titulos ? O del contenido xD...
Y gracias puraco creo que al final voy a quitar la categoria de noticias... 🙂 Para no mezclarlo demasiado