My name is...

PerseoM Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2013
Me llamo Jorge y adoro la publicidad. Ya no es que vea los anuncios de la tele con tanto interés como el programa sino que además me anoto los que más me gustan o impacto me causan. Ella manda, ya que aunque no queramos reconocerlo, es la que nos dicé: qué, cómo, por qué, dónde e incluso cuando. Para unos será un coche, para otros una maquinilla de afeitar y para otros el lugar donde ir de vacaciones. Y es que tiene la habilidad de hacernos creer que necesitamos productos o servicios sin los que podríamos pasar perfectamente. Táctica que utilizo en mi día a día como freelance y que deberían desarrollar todos aquellos que quieran hacer crecer cualquier marca que gestionen, más aun si es personal. Para mí es la reina del tablero, entorno a la que gira toda la estrategia. En fin, que es para mi un placer formar parte de esta comunidad de la que espero aprender y ofrecer. Buenos días, buenas tardes, buenas noches. Buena gente.

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Bienvenido compañero, a diferencia de ti, jamás veo anuncios, creo que hay que empezar a innovar :pirate:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenido a forobeta:encouragement:

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Bienvenido y éxito. :)

Falcon

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Pasala bien, espero aprendas mucho al igual que todos :encouragement:

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenido compañero .... date una vuelta por las reglas y a comenzar a aprender !

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
bienvenido al foro compañero ! me convenciste... ¿que vendes? :p8:

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Bienvenido compañero, pásala bien. Recuerda leer las normas y reglas de la comunidad. Muchos éxitos.

PerseoM

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2013
Siempre, por supuesto. Hablo de la generalidad, no quiero concretar en este o aquel spot, no me refiero a eso, hablo de la publicidad como concepto para el crecimiento de la marca personal, especialmente. Somos publicidad desde que nos levantamos hasta que nos acostamos ya que todos, de alguna manera y en sus círculos sociales, aun sin tener que ir necesariamente en contra de su personalidad, nos vendemos de algún modo.
¿O puedes demostrarme lo contrario?
Saludos!!!

---------- Post agregado el 29-ago-2013 hora: 18:30 ----------

Muchas gracias!

LegenD

VIP
Zeta
Domainer
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA