My name is...

• Autor Autor PerseoM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PerseoM

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me llamo Jorge y adoro la publicidad. Ya no es que vea los anuncios de la tele con tanto interés como el programa sino que además me anoto los que más me gustan o impacto me causan. Ella manda, ya que aunque no queramos reconocerlo, es la que nos dicé: qué, cómo, por qué, dónde e incluso cuando. Para unos será un coche, para otros una maquinilla de afeitar y para otros el lugar donde ir de vacaciones. Y es que tiene la habilidad de hacernos creer que necesitamos productos o servicios sin los que podríamos pasar perfectamente. Táctica que utilizo en mi día a día como freelance y que deberían desarrollar todos aquellos que quieran hacer crecer cualquier marca que gestionen, más aun si es personal. Para mí es la reina del tablero, entorno a la que gira toda la estrategia. En fin, que es para mi un placer formar parte de esta comunidad de la que espero aprender y ofrecer. Buenos días, buenas tardes, buenas noches. Buena gente.

Bienvenido compañero, a diferencia de ti, jamás veo anuncios, creo que hay que empezar a innovar 😛irate:

Bienvenido y éxito. 🙂

Pasala bien, espero aprendas mucho al igual que todos :encouragement:

Bienvenido :encouragement:

Bienvenido a forobeta, enjoy!

Bienvenido!!!!!!!!!! Que tengas una buena estadía en FB.

Bienvenido compañero .... date una vuelta por las reglas y a comenzar a aprender !

bienvenido al foro compañero ! me convenciste... ¿que vendes? 😛8:

Bienvenido compañero, pásala bien. Recuerda leer las normas y reglas de la comunidad. Muchos éxitos.

Welcome !
My name is 😱

bienvenido carnal... pasala bien y a inyectarse de conocimientos 😛7:

Siempre, por supuesto. Hablo de la generalidad, no quiero concretar en este o aquel spot, no me refiero a eso, hablo de la publicidad como concepto para el crecimiento de la marca personal, especialmente. Somos publicidad desde que nos levantamos hasta que nos acostamos ya que todos, de alguna manera y en sus círculos sociales, aun sin tener que ir necesariamente en contra de su personalidad, nos vendemos de algún modo.
¿O puedes demostrarme lo contrario?
Saludos!!!

---------- Post agregado el 29-ago-2013 hora: 18:30 ----------

Muchas gracias!

Bienvenido 😛8:

Bienvenido compañero!!!