MyBB-Es.com - Soporte para los Foros MyBB en Español

• Autor Autor Cluster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cluster

Cluster

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Hola Betas! 😉

Esta ocasion les quiero presentar MyBB-Es.com, un foro de soporte en español para los usuarios de la plataforma MYBB (My Bulletin Board) con ya mas de 3 años de antigûedad!

Fuimos la primer Comunidad de habla hispana en dar soporte a MyBB.

Ademas de dar soporte a los foros MyBB, tenemos secciones muy buenas para dar soporte a otro tipo de paginas web e incluso montamos un area para ayudar a los usuarios con consejos sobre posicionamiento! :encouragement:

Otra de las secciones con las que contamos es el area de Enlace eliminado en la cual pueden publicar sus sitios.

Sin mas que agregar, aqui les dejo el enlace a MyBB-Es: MyBB-Es.com - Soporte para los Foros MyBB en Español

Aviso: se estaran realizando mejoras del dia 10/02/12 al 12/02/12

Espero sus comentarios, criticas, sugerencias! 😉

Saludos, Cluster. (MyBB-Es.com Administrador)

Lindo foro, además de sus miembros y staff :encouragement:

Saludos

Luce muy bien tu foro y el diseño esta perfecto, si no hubiera usado xenforo, me hubiera animado a mybb ya que esta muy completo y es gratis.

me viene como anillo al dedo la data, gracias por publicar esto!

Excelente comunidad... soy parte de ella... buenas personas...

Ya lo había visto de echo estoy registrado ahí 😀 xD

Yo tengo una preguntota!, por que no puedo publicar nada en ningún foro con mybb instalado? de hecho estoy registrado en mybb-es y tampoco ahí puedo publicar nada, escribo re-escribo y me marca como que debo de escribir algo para publicar, aunque ya haya escrito algo.

me podrías ayudar?

Muy buen foro.

muy buen foro, ademas con muchos usuarios. exitos

Excelente página!

Muy buen foro. Fui parte de la comunidad SoporteMyBB y me gusta que se haya unido a MyBB-Es :encouragement:

Ellos no se unieron a mybb-es Zinxsk!

Atrás