ForosMybb- Soporte de calidad para tus Foros Mybb

Brown Seguir

Curioso
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2014
logo.png

Hola a todos los usuarios de ForoBeta, vengo a presentar ForosMybb, un foro de soporte para los usuarios hispanohablantes de los foros del script gratuito Mybb (abreviatura de MyBulletinBoard), si bien el foro aun va comenzando, lo ha hecho de una manera impresionante, brindandole soporte de calidad a todos los usuarios
que lo han pedido.

Contamos con muchas zonas interesantes, una área ForosMybb- Foro General muy completa en donde podrás colocar tus dudas sobre el funcionamiento del foro, activación de cuenta, sugerencias, etc

Encuentra muchos tutoriales, plugins, consejos, códigos, rangos y multitud de recursos que seguramente necesitas

¿Que esperas? únete a la nueva experiencia de Soporte Mybb: ForosMybb

Cualquier comentario, critica, sugerencia sera tomada en cuenta.

Saludos ---- (Brown, Co- Administrador de ForosMybb)

Última edición:

mccurdy

Épsilon
Desde
26 Dic 2012
Excelente foro, tengo tiempo sin trabajar con foros, le echare un vistazo a ver si me animo a montar uno, muy buena página.
Saludos. :encouragement:

Brown

Curioso
Diseñador
Desde
24 May 2014
Excelente foro, tengo tiempo sin trabajar con foros, le echare un vistazo a ver si me animo a montar uno, muy buena página.
Saludos. :encouragement:

Gracias mccurdy, te invito a que termines de animarte para volver a trabajar con los foros Mybb, es un excelente Script ^^

Ancoreig

Alfa
Desde
11 Mar 2014
Soy miembro de forosmybb y he de decir que, aunque llevan poco tiempo le están poniendo ganas. Así que ya sabéis, quien maneje MyBB o esté buscando CMSs... que no dude en pasarse a por esta web.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
interesante, no esta demas conocer a otro foro de soporte para mybb :topsy_turvy:
yo tengo un foro en avance y otro en camino y ambos con mybb mi mejor plataforma :3

Brown

Curioso
Diseñador
Desde
24 May 2014
Soy miembro de forosmybb y he de decir que, aunque llevan poco tiempo le están poniendo ganas. Así que ya sabéis, quien maneje MyBB o esté buscando CMSs... que no dude en pasarse a por esta web.

Gracias Ancoreig, cualquiera que necesite ayuda con sus foros Mybb, que no dude visitar ForosMybb.

interesante, no esta demas conocer a otro foro de soporte para mybb :topsy_turvy:
yo tengo un foro en avance y otro en camino y ambos con mybb mi mejor plataforma :3

Exacto Lenny, Mybb es la mejor plataforma para la creación de foros gratuitos, cualquier cosa que necesites no olvides visitarnos ^^

Deilink

Beta
Diseñador
Desde
6 Abr 2014
Muy buenas Brown, me gusta mucho el diseño y la estructura que tiene el foro. Como administrador de un foro en Mybb me interesa mucho el tema y me he registrado en la web para aprender y aportar en todo lo que se pueda. Saludos!!!

Brown

Curioso
Diseñador
Desde
24 May 2014
Muy buenas Brown, me gusta mucho el diseño y la estructura que tiene el foro. Como administrador de un foro en Mybb me interesa mucho el tema y me he registrado en la web para aprender y aportar en todo lo que se pueda. Saludos!!!

Bienvenido entonces a la comunidad Deilink, espero puedas encontrar todo lo que buscas y además no olvides publicar cualquier problema que te ocurra con la plataforma Mybb, estaremos pendientes para resolver cualquier duda

SpeWard

Beta
Social Media
Desde
5 May 2014
Excelente foro mucho exito
y prefiero mil veces mybb a esa cochinada de smf :confused:

Mazafaka

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Jun 2013
buen nombre y dominio, el diseño lo veo demasiado simple, trata de ponerlo un theme profesional por lo demás esta bien

Brown

Curioso
Diseñador
Desde
24 May 2014
buen nombre y dominio, el diseño lo veo demasiado simple, trata de ponerlo un theme profesional por lo demás esta bien

Muchas gracia por tu comentario Mazafaka, conforme al diseño estamos pensándolo muy seriamente, puede que se agregue un nuevo estilo al foro, estad pendientes :D

Brown

Curioso
Diseñador
Desde
24 May 2014
¡Nuevos Cambios en el foro!

*Nuevos miembros en el Staff
*Nuevo Nvbar

Nueva versión beta de Mybb 1.8: MyBB 1.8 alpha :D

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012
Hola amigos de forosmybb.es [MENTION=109684]Brown[/MENTION], tengo una duda y es si abandonaron el proyecto, o solo saber que pasa, siempre que quiero entrar el sitio esta caído.

gracias.