MyBBEs - Foro de Soporte en Español para MyBB

Desde
27 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MyBBEs - Foro de Soporte en Español para MyBB

Buenas tenia el dominio reservado para un futuro y pues, como ya no hay foros para el soporte de mybb oficiales, estoy en el proyecto y veremos como va todos, los que se quieran unir a este futuro gran proyecto bienvenidos! recibo criticas.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
queeeeeee...
cuando se culmino el soporte para mybb? :( hace un par de semanas q no entraba y ahora solo apunta a godaddy :(

bueno total ya me baje infinidades de plugins n.n

pdta: te deseo lo mejor en tu nuevo peoyecto, aun te queda competencia de soporte en español... muxha suerte :)

Zahi

Dseda
Desde
27 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si gracias, cuento con una gran experiencia ya en mybb.

TomasVarnik

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Feb 2014
Una lástima de lo mybb-es, pensé que estaban trabajando para instalar la nueva versión 1.8, pero ya lleva demasiado. Así que suerte con tu web, ya mismo me ire a registrar.

Edit: Intenté registrarme pero me resultó imposible pasar la verificación esa del rompecabezas. A la tercera vez renuncié :fatigue:

Anda bien o está en fase de pruebas?

Zahi

Dseda
Desde
27 Jul 2012
Una lástima de lo mybb-es, pensé que estaban trabajando para instalar la nueva versión 1.8, pero ya lleva demasiado. Así que suerte con tu web, ya mismo me ire a registrar.

Edit: Intenté registrarme pero me resultó imposible pasar la verificación esa del rompecabezas. A la tercera vez renuncié :fatigue:

Anda bien o está en fase de pruebas?

El registro esta off, estimado Tomas, ahorita lo habilito!

Saludos!

TomasVarnik

Beta
Desde
22 Feb 2014
Ah, ok, el error que me tira es así:
The answer you provided for the security question is incorrect. Please try again or change the question to try a different question.
El código de imagen de verificación que has introducido es incorrecto. Por favor, introduce el código exactamente como aparece en la imagen.

El código de imagen de verificación que has introducido es incorrecto. Por favor, introduce el código exactamente como aparece en la imagen.

Goomaru

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
termino el soporte en español =P , aunque ya no recibia nuevos themes tampoco nuevos plugins estaba vacio :confused:
ahora lo cerraron :eek:
Tendras que buscar los themes antiguos , plugins , etc espero que tengas suerte :)

jfla94

Delta
SEO
Desde
16 Ago 2012
me uni a tu comunidad.. ojala pueda ayudar.. hace años hacia pruebas con myBB de hecho llege adaptar un skin de vbulletin a mybb:rolleyes:

TomasVarnik

Beta
Desde
22 Feb 2014
Listo, ya me registré. En cuanto tengas los foros listos prometo colaborar en lo que pueda. (Y si llegas a instalar tapatalk, mejor :encouragement: )

Michan

Gamma
Desde
17 Oct 2010
Tiene buen aspecto el theme elegido... pero antes de presentarlo podrías haber puesto algo en el foro, como mínimo, no?

Zahi

Dseda
Desde
27 Jul 2012
Listo, ya me registré. En cuanto tengas los foros listos prometo colaborar en lo que pueda. (Y si llegas a instalar tapatalk, mejor :encouragement: )

El Tapatalk fue lo primero que se instalo hermano asi para que todos desde sus tlfs tengan la comodida de aportar y mirar el foro.
Si Saludos los aportes y los foros ya se estan terminando faltan algunas cosas y abriremos para nuestras criticas.

Tiene buen aspecto el theme elegido... pero antes de presentarlo podrías haber puesto algo en el foro, como mínimo, no?

Si amigo, ya tiene los foros y como en esta zona es de critica por eso lo publique una vez listo lo presento como oficial.

TomasVarnik

Beta
Desde
22 Feb 2014
El Tapatalk fue lo primero que se instalo hermano asi para que todos desde sus tlfs tengan la comodida de aportar y mirar el foro.

Ah, ok. Es que ayer busqué mybbes y no encontraba nada (bah, en realidad me mostraba el viejo mybb-es), pero ahora ya se debe haber actualizado, pues ya pude entrar.

Lo uso bastante mientras voy camino al trabajo :)

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Si necesitas colaboración, avisa =)

/* Eres dueño de vergatario */ ?

Zahi

Dseda
Desde
27 Jul 2012

DroidRock

Alfa
Desde
21 Abr 2014
Excelente, aunque huele un poco a competencia de forobeta! naaaa es broma!! dale!, los foreros agradeceran mucho lo que encuentren ahi!

RodrigoAlva

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2012
He consultado infinidad de veces el anterior foro de soporte que ha paaado con el? Suerte con el proyecto!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2