MyCalc - hoy gratis para Android

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
No sé cuántas veces uso la calculadora al día, pero seguro que todos los días la uso.

A veces la calculadora de Windows se me queda corta y aunque se puede poner en modo "científico" la verdad es que no es todo lo buena que uno esperaría (es gratis, tampoco se le puede pedir mucho ¿no?)

Hoy puedes conseguir esta calculadora científica para ANDROID

>>Para desbloquear la versión sin anuncios ve a settings --> Promo

Puedes bajarlo gratis desde el siguiente enlace web oficial en la PLAY STORE

¿A qué esperas para calcular cuánto tiempo de demoraste en bajarla?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mdroidapps.mycalc

_45ItiIA67NfE7Fids_HQTSKHTT5zj3HhiT-QUKsBCDV4Ruo14C7pAY1ZT2-0Ua7dXs=h900-rw

gracias por el aporte :encouragement:

gracias por el aporte :encouragement:

De nada amigo, que lo disfrutes, recuerda seguir las instrucciones para desbloquearlo.

Tengo mi tablet lleno de cacharradas y sin espacio prácticamente, sino lo hubiera bajado.

Graciaas, instalando!:devilish:

A ver como la uso con media pantalla rota

A ver como la uso con media pantalla rota

Quizás deberías pensar en reparar la pantalla (y comprar uno de esos nuevos protectores de fibra de ¿carbono? no recuerdo como se llamana realmente) para evitar que te vuelva a ocurrir. No sé qué tanta sensibilidad tengan pero según nos dijeron en la tienda, ante un golpe cede primero esa pantalla y la del dispositivo permanece intacta. Es que la peque ya lleva también dos rajazos en el iPad.... toca llevarlo un día de estos a reparar, además que puede ser peligroso usarlo en esas condiciones.

Quizás deberías pensar en reparar la pantalla (y comprar uno de esos nuevos protectores de fibra de ¿carbono? no recuerdo como se llamana realmente) para evitar que te vuelva a ocurrir. No sé qué tanta sensibilidad tengan pero según nos dijeron en la tienda, ante un golpe cede primero esa pantalla y la del dispositivo permanece intacta. Es que la peque ya lleva también dos rajazos en el iPad.... toca llevarlo un día de estos a reparar, además que puede ser peligroso usarlo en esas condiciones.

Pues tenía uno de acrilico y se me cayo desde una altura considerable y pues, pasó eso.

Pues tenía uno de acrilico y se me cayo desde una altura considerable y pues, pasó eso.

Ah bueno, evidente que si la altura era excesiva no iba a servir mucho el acrílico... en el caso de mi peque se le cayó de las manos al suelo, sentada, apenas medio metro supongo, imagino que hacen esas pantallas frágiles para que los usuarios gasten dinero en ellos... me recordó el chiste de Mafalda donde uno de los compañeros dice algo como "ja, muy lindos estos juguetes modernos pero no duran nada eh" (después de estrellar - a posta - el juguete contra la pared).

Atrás