MyCode rompe los enlaces (bug)

Nomak Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2009
Esto lo he publicado en el sitio oficial de MyBB, lo han tomado como Bug pero aun en la actualización 13 y 14 no lo han reparado... Quisiera saber si alguien sabe como repararlo:

al intentar insertar enlaces dentro de un mycode este los rompe a menos que deje espacios

ejemplo:
PHP:
[spoiler]link1 link2 link3[/spoiler]

los rompe:
OAKVI5G.png

y si los pongo con espacio: (ahi si funcionaria)
PHP:
[spoiler] link1 link2 link3 [/spoiler]

uso el siguiente mycode -.-

\[spoiler\](.*?)\[/spoiler\]

ya probe cambiarlo de mil y una manera pero nada.
Hasta para sacarme las dudas hice una instalacion nueva en localhost, cree el mycode y hace lo mismo.

y sino me pasa esto:
que no me toma el primer link

BitLiberal

Gamma
Redactor
Desde
25 Nov 2011
Pon aqui el codigo equivalente del MyCode, seguramente sea un error de sintaxis, yo tengo uno y me funciona.

¡Saludos!

Nomak

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2009
Pon aqui el codigo equivalente del MyCode, seguramente sea un error de sintaxis, yo tengo uno y me funciona.

¡Saludos!

Se encuentra todo explicado arriba, esta el codigo que uso de spoiler y todo. :(
De hecho lo publique en el sitio oficial de MyBB y lo tomaron como que esta correcto lo que digo, que es un Bug pero recien estaria reparado para la futura version... º_º

BitLiberal

Gamma
Redactor
Desde
25 Nov 2011
Se encuentra todo explicado arriba, esta el codigo que uso de spoiler y todo. :(
De hecho lo publique en el sitio oficial de MyBB y lo tomaron como que esta correcto lo que digo, que es un Bug pero recien estaria reparado para la futura version... º_º

Ya, MyBB va mucho a su bola, yo mismo he creado un parche para que todo lo externo sea NoFollow y te aseguro que no lo encontraras tan eficiente en ningun lado.

El codigo del MyCode no, su equivalencia en HTML.