Venta MyFaucetBitcoin.com / 475 generados

• Autor Autor jeffvv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jeffvv

jeffvv

Delta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
MyFaucetBitcoin.com ​

Buenas betas, hoy vengo a vender mi principal faucet que me genero 475 usd en Adsense (inverti unos $120 en btc) desde el 21 de Abril. El motivo de la venta es que necesito el dinero para la universidad. Como ven es una faucet con un GRAN dominio, facil de recordar y con la keyword en el dominio No lo he optimizado mucho para Adsense ya que no se como mejorar el CTR y esas cosas de adsense, mi anterior faucet que vendí, el comprador lo optimizo bien y en 3 semanas recupero la inversión.

Que incluye la web:
√ Script base personalizado.
√ Menu responsive (el script base no tiene) y toda la web se adapta perfecto a cualquier pantalla.
√ Dominio MyFaucetBitcoin.com en godaddy (Vence el: 20/04/2016)
√ Cuenta regresiva para que el ususario dure mas visitando la web
√ Bloqueador de Adblock
√ htaccess que bloquea IPs de bots
√ 2 banner de 300 y 720 respectivamente

No incluye:
✗ Faucet List y Rotador (aunque les puedo dar un rotador basico que use antes)
✗ API del script (es gratis crear uno)
✗ Bitcoins
✗ Cuenta Adsense

★ La web tiene un PA de 17 y DA de 9

Como pueden ver es una faucet con alto potencial, ya que sin haber sido optimizada ha generado buena cantidad de dinero.

Visitas totales: (estos dias bajaron un poco por estar 3 dias sin bitcoins)

unylDCx.png

Ganancias Adsense Totales:

i2qqbMS.png

URL: MyfaucetBitcoin

Precio Base: $120 usd netos

Acepto Pagos por Neteller, Payza, Paypal y Bitcoin.

No desvirtuar el tema. Cualquier duda por MP. La web lo entrego comprimido en un .rar para que lo pueda subir en su hosting.

Ya he cobrado con mi cuenta Adsense 3 veces usando esta y mis otras faucets. Nunca ha recibido una penalizacion o algo parecido ya que es una tematica totalmente legal.

Menciono a los interesados en la venta de mi otra faucet, espero no les moleste 🙂

[MENTION=137385]tubolsillolleno[/MENTION] [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION]

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Dejo mi experiencia con la compra de una faucet a este usuario 😛7: :

La faucet que compre hace un tiempo a este usuario estaba muy bien diseñada, bastante personalizada y publicitada en muchos sitios, hoy , 22 días después que compre la faucet, recupere mi inversión ademas de sacar buenas ganancias, todo con trabajo duro claro esta!

Recomiendo a este usuario :encouragement:

Respondido todos los MP :encouragement:

Buenas tardes, te envio un privado

un saludo

Faucet vendida al usuario [MENTION=79434]pendergast[/MENTION]

Pago recibido, en unos minutos le envio la web del modo acordado.

- - - Actualizado - - -

Transferencia realizada correctamente. Ya nos calificamos ambos, así que procedo a cerrar tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás