Venta MyFriv + Kizitheme WP Arcade Theme GRAN REMATE!

• Autor Autor Neu7ral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Neu7ral

Neu7ral

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +153 / =2 / -1
Estoy rematando estos dos themes, vendere las ultimas licencias posibles aca en Forobeta, ambos themes son creados originalmente por mi. Aprovechen esta gran oferta. Compatible con MyArcadePlugin ambos con un aspecto grafico de alto impacto 🙂

image.png

image.png

image.png

Para adquirir uno o ambos, contactarme por privado para enviarte los datos de la compra.
Dejar constancia antes. Aprovechen esta oferta unica.

No es por desvirtuar pero no son los theme que se venden en Home » Exells Marketplace o tu eres dueño?

Tranquilo, no es desvirtuar, yo soy el autor original de los dos themes, con powerfusion he hecho negocio para que ellos se encarguen de distribuirlo a nivel global, por eso estoy rematando estas ultimas licencias por aca pues ya no podre venderlas mas por mi parte para respetar dicho acuerdo.

Saludos

Lo puedes hacer que sean responsive ?

Tranquilo, no es desvirtuar, yo soy el autor original de los dos themes, con powerfusion he hecho negocio para que ellos se encarguen de distribuirlo a nivel global, por eso estoy rematando estas ultimas licencias por aca pues ya no podre venderlas mas por mi parte para respetar dicho acuerdo.

Saludos

Gracias por aclarar amigo, suerte con las ventas :encouragement::encouragement::star2:

[MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION] envíame tu Paypal porque te compro los dos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás