MyMicrostokforo.com - Foro sobre fotografía microstock (venta de fotos en internet)

somatuscani Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2012
Hola amigos,
soy nuevo por estos lares y os quería presentar nuestro foro Flujo de actividad - FORO MyMicrostock.net, un espacio perteneciente a La guía para vender tus fotos fácilmente en la red - ::: MyMICROSTOCK ::: que trata en exclusiva sobre la fotografía microstock, es decir, el negocio de la venta de fotografías publicitarias en los bancos de imagen internacionales.

Este sector es tanto para fotógrafos profesionales como fotógrafos amateur.

El caso es que hemos estrenado foro hace un par de semanas y la verdad es que tenemos muy poca experiencia en foros Vbulletin. Así que me encantaría que le echáseis un vistazo para ver que opináis y que consejos podéis darme.

La versión es la 4.2.0 y veo que de momento es complicado conseguir mods y plug-ins para esta versión ¿no es así?

¡Gracias de antemano por vuestros consejos!

- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -

Ya me vale, he puesto mal la URL en el título, el correcto es www.mymicrostockforo.com (no había puesto la "c" de "stock") :p

Juan Vallejo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2009
Re: MyMicrostokforo.com - Foro sobre fotografía microstock (venta de fotos en interne

Somatuscani,

En general, lo veo bien, resalta el hecho que todos los temas son privados, lo cual restringe el acceso al contenido, lo que a su vez desestimula el interés a quienes están solo navegando, me parecería apropiado abrir algunos temas con el fin de cautivar mas a quien llegue al sitio y así lograr tener mas usuarios registrados.

Podrías prohibir el acceso a los documentos o imágenes en los temas, pero permitir el acceso a lectura y escritura en los temas.

\\