myProgressBar.net | Comparte el progreso de tu trabajo con el mundo!

• Autor Autor 8bio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
8bio

8bio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

Enlace eliminado

Enlace eliminado

myProgress es una aplicación que hice para que la gente pudiera hacer sus barras de progreso en imágenes, de la forma mas dinámica que se pueda hacer, y por supuesto, de la forma mas comoda posible para que la gente no batalle mucho.
La aplicación consiste en que tan solo con acomodar unos ciertos valores de un sensillo formulario y acomodar unos datos, se genere una imagen y se suba automaticamente al host imgur.com así sin batallar tanto en unos segundos y con unos cuantos clicks puedas tener tu imagen y asi con el link de tu imagen, postearla en tus firmas de foros, webs o tu blog, etcétera.

Aquí les dejo un video de demostración:
[YOUTUBE]wYmZXFhUqlQ[/YOUTUBE]
La imagen la pueden poner aquí en sus firmas y colocar por ejemplo el progreso de algun trabajo que esten realizando.

Enlace eliminado

Creo que estaria bueno un logo un poco mas sencillo, saludos

opino igual que puchi, un logo más simple, limpio...

Creo que estaria bueno un logo un poco mas sencillo, saludos

opino igual que puchi, un logo más simple, limpio...

hehe Gracias por sus comentarios (Un poco fuera de sección pero igual no hay problema. A pesar de que ami si me gusto, pero bueno, su opinión vale mas que la mia verdad?)

Y qué opinan sobre la web?

Saludos

Se ve buena la web, voy a probarla 😉

Disculpen por doble post...

Solo es para avisar que Actualize un poquito el formulario .SWF ..
Eran unos errores pequeños como que la imagen te daba una linea blanca abajo, tambien le cambie la font para que aceptara numeros (La otra no aceptaba) Si les gustaba mas la otra diganme aver si la regreso o no =/

Y también para que sigan entrando 😛

Y pues, pienso sacar otra versión si me da tiempo :s para que sea mas fácil y también que haiga mas tipos 😛

Muy buena amigo, suerte con tu proyecto :encouragement:

Me Gusto la Iniciativa! Suerte y Exito!!! :encouragement::encouragement:

Muy buena amigo, suerte con tu proyecto :encouragement:

Me Gusto la Iniciativa! Suerte y Exito!!! :encouragement::encouragement:

Gracias por los comentarios

Sorry por no contestarles, si habia entrado pero aparte que como son vacaciones tenia un problemita con mi monitor u_u

Pero gracias por los comnetarios y tambien feliz año nuevo 😀