mysql Error 1064 entre otros :S

LoKi Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2010
Buenas tardes.

Hace rato me encontre con este error en la busqueda avanzada, puse "mensajes celular" en la busqueda y al darle buscar me tira este error directo en el navegador:

Database error in vBulletin 4.0.4:

Invalid SQL:

SELECT p.*
FROM post AS p
WHERE p.postid IN (.);

MySQL Error : You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ')' at line 3
Error Number : 1064
Request Date : Thursday, July 1st 2010 @ 12:38:44 PM
Error Date : Thursday, July 1st 2010 @ 12:38:44 PM
Script : http://www.******************/search.php?searchid=63194
Referrer :
IP Address : ****************
Username : ******
Classname : vB_Database
MySQL Version : 5.1.46

Es el mismo mensaje que llega al correo, otros usuarios me habian reportado errores en el buscador pero no me ponian la descripcion.

Saludos y gracias.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Y cuales son las palabras por las que estás buscando cuando el das a buscar?
Deberías revisar todos los addons que tengas instalados y deshabilitarlos uno por uno para ver si no se debe a alguno de ellos.

LoKi

Beta
Desde
20 Mar 2010
Y cuales son las palabras por las que estás buscando cuando el das a buscar?
Deberías revisar todos los addons que tengas instalados y deshabilitarlos uno por uno para ver si no se debe a alguno de ellos.

Que tal, disculpen si me tarde en contestar pero ando con mucho trabajo.

Pongo en la busqueda "mensajes celular" y siempre me lanza el mismo error, y a otros usuarios con otras busquedas tambien les lanza el mismo error, el 1064.

Ya deshabilite addons de uno por uno y nada, todos juntos y nada, el error me lo sigue mandando, no se si deba reportar esto a vbulletin, aunque no se como, nunca lo he hecho (?) y este error no lo habia en la version 4.0.3 pl1 fue hasta que hice el upgrade.

Gracias por su atencion.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

* ¿Te has asegurado de haber inhabilitado todos los add-ons, incluidos *cada uno* de los plugins instalados?.

Trata de reproducir el error deshabilitando la opción:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Sistema de Plugin/Hook

* ¿Cada archivo existente en el servidor concuerda con tu versión de vBulletin?. Para verificar esto, dirígete a:

AdminCP -> Mantenimiento -> Diagnósticos

Ejecuta el diagnóstico "Revisar Versión de Archivos" y asegúrate que todos y cada uno de los archivos de vBulletin estén etiquetados con la versión que ejecutas actualmente.

LoKi

Beta
Desde
20 Mar 2010
Pues si desactive el sistema plugin/hook y el error sale de todos modos, ya lo volvi a desactivar para probar nuevamente y sigue saliendo.

Ya corri el "Revisar Versión de Archivos" y no me marca ningun archivo de vbulletin con otra version, eso si, me aparecen muchos con "El archivo no se identificó como parte de vBulletin" pero son los archivos de los addons.

Saludos

LoKi

Beta
Desde
20 Mar 2010
Saludos y disculpen nuevamente la tardanza en contestar.

No habia visto tu respuesta Andrés Durán, gracias por responder, pero creo ya haber resuelto el problema.

Cuando entre aqui mencione que mi foro lo importe de smf 1.1.11 a vbulletin 4.0.3 pl1, despues de la importacion todo estuvo bien corri todos los contadores etc etc y el foro anduvo de 10, yo creo que el problema se suscito despues de que hicimos limpia masiva de post viejos dentro de todo el foro mas a parte del foro designado como basurero, a donde movemos todo el spam y post con contenido erroneo y que puede ser rehabilitado si el usuario lo corrije.

Bueno yo no corria el contador de "Reconstruir Índice de Búsqueda" puesto ahi mismo dice que normalmente no hay necesidad de hacerlo, pero supuse que a lo mejor el error se debia a que los post que marcaban error en la busqueda ya no estaban en el foro y eso la conflictuaba, asi que vacie el indice de busquedas y lo reconstrui(se tardo 6 horas) y una vez terminado el proceso volvi a correr las mismas busquedas que nos marcaban error y ya no se dieron, ya todo estuvo bien.

Ahora, a veces me sale un "error" medio raro en el contador de "Actualizar Títulos de Usuarios" porque como a la mitad del proceso me sale la opcion de guardar un archivo, lo malo que siempre se me olvida y no he copiado el nombre del archivo, solo cancelo y le doy continuar proceso, ya lo termina y listo.

Saludos y gracias.