Mysql Low Querys

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tapage Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos .. no paso mucho por acá ya que mi vBulletin no es de los mas modernos 3.7.2 ya saben no tiene los ultimos adelantos ya que es un foro de off road y lo usamos para lo basico.

En fin, el punto es que esta hospedado en bluehost con el cual me había ido muy bien.

Desde el martes estaba teniendo unos problemas con el performance del foro y me contacté con el support. Ellos me dijeron que era un tema del mysql y que posiblemente era de otro usuario del mismo server ( shared server enviroment ). No le di mas bola.

Hoy me cerraron la cuenta por exceso de uso del CPU me apuntan al mismo tema .. y me dicen que lo resuelva o me cierran definitivamente la cuenta.

Me apuntan a folder en el tmp de

mysql slow queries

aja .. pero no tengo ni idea como se come eso .. veo que hay un montón de logs .. pero no logro ver dentro nada que me llame la atencion .. como para resolver el problema.

Mi foro venía funcionando bien .. puedo tener menos de 500 usuarios registrados y con suerte unos 50 conectados al mismo tiempo en horas pico .. mi base de datos es en realidad pequeña es un foro nuevo y no sé porque estos problemas.

Esto es lo ultimo del log a ver si alguien me puede dar una mano con la interpretacion ..

# Thu Dec 11 10:36:15 2008
# Query_time: 16 Lock_time: 0 Rows_sent: 0 Rows_examined: 0
use fouxfoup_foro;
INSERT INTO thread
(prefixid, postusername, postuserid, title, iconid, visible, forumid, dateline, open, attach, lastpost, lastposter, replycount, hiddencount, deletedcount)
VALUES
('', 'FLONISS', 5, 'Entrega Navideña a Unión Santeña (Chepo)', 0, 1, 24, 1229016944, 1, 0, 1229016944, 'FLONISS', 0, 0, 0)

# Thu Dec 11 10:36:15 2008
# Query_time: 15 Lock_time: 13 Rows_sent: 0 Rows_examined: 0
UPDATE user
SET lastactivity = 1229016925
WHERE userid = 6

# Thu Dec 11 10:36:19 2008
# Query_time: 7 Lock_time: 3 Rows_sent: 1 Rows_examined: 1
use fouxfoup_foro;
SELECT *
FROM session
WHERE sessionhash = '81e7cff2ba1d924d459a0ac6dade5e5f'
AND lastactivity > 1229012172
AND idhash = '949e90425882ad04541df65f5ed3a1b5'

# Thu Dec 11 10:36:35 2008
# Query_time: 16 Lock_time: 0 Rows_sent: 0 Rows_examined: 0
use fouxfoup_foro;
UPDATE session
SET lastactivity = 1229016972, badlocation = 0, useragent = 'Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727; InfoPath.2)'
WHERE sessionhash = '81e7cff2ba1d924d459a0ac6dade5e5f'

# Thu Dec 11 10:36:45 2008
# Query_time: 2 Lock_time: 0 Rows_sent: 1 Rows_examined: 1
use fouxfoup_foro;
SELECT post.*,
IF(post.visible = 2, 1, 0) AS isdeleted,
editlog.userid AS edit_userid, editlog.dateline AS edit_dateline, editlog.reason AS edit_reason, editlog.hashistory
FROM post AS post
LEFT JOIN editlog AS editlog ON (editlog.postid = post.postid)
WHERE post.postid = 6902

# Thu Dec 11 10:36:46 2008
# Query_time: 31 Lock_time: 4 Rows_sent: 0 Rows_examined: 0
use fouxfoup_foro;
INSERT INTO post
(showsignature, allowsmilie, username, userid, title, pagetext, iconid, visible, dateline, ipaddress, attach, threadid)
VALUES
(0, 1, 'FLONISS', 5, 'Entrega Navideña a Unión Santeña (Chepo)', 'Este sábado 13, se estara realizando la segunda entrega de regalos de navidad a la comunidad Unión Santeña de Chepo, el punto de encuentro es en la Estación Texaco de el Hotel Riande a las 6:00 a.m. \r\n\r\nHasta el momento asistiremos:\r\n\r\nLuis Zaera\r\nYasil \r\nMarlon\r\nRogelin\r\nKoby', 0, 1, 1229016944, '190.32.58.5', 0, 1624)

gracias !

P.S. por cierto .. me llamo la atencion que no encontrara otro tema relacionado con este asunto acá .. o es que no supe buscar ?

yak_vi

Gamma
Desde
31 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso de las "Slow Querys" o Slow Queries o en español "consultas lentas" son consultas como la palabra dice que hace MySQL constantemente y por eso satura el servidor en el que estas y por lo tanto consumes mucho CPU.

Sinceramente no puedo darte solución pero solo me ha pasado al intentar restablecer una base de datos grande en un servidor gratuito (000webhost) me llegaban mails de esos a cada rato.

Si me equivoco corrijanme.

Salu2. Yak.

Tapage

Curioso
Desde
22 Jun 2008
Bueno he hecho unos restore and optimice de la base de datos .. lo que mas me llama la atencion es que se ha daniado " sola " y no es una base de datos grande .. apenas 50MB ..

No he hecho nada fuera de lo normal en ella mas que aprobar usuarios o rechazar miles de boots ..

gracias !!!

H

Heaven32

Websites are always helpful in one way or the other, anyways, It's a good way to get started to renovate your dreams into the world of reality.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hello,

It seems you are lost in the world, or at least here in vBHispano.com :). We address issues, advice and basic troubleshooting related strictly to vBulletin Forum Software.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.