MySql Server is gone a Way

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mcloud

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
serra00, vuelves a hacer preguntas incompletas esperando obtener respuestas a ellas.

No dices nada del error que te salta. El titulo de tu tema por sí solo no indica nada.

Debes saber que ni explicando bien los errores, hay el 100% de posibilidades de encontrar la solución; así es que no explicando nada, las posibilidaddes son casi del 0%

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
Te respondería, pero temo equivocarme y recibir insultos de tu parte.. :)

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
cuando creas un tema y pones enviar y tarda mucho en enviarlo te sale un error de database que dice MySQl is gone a way
ese error tambien sale cuando envias mails masivos que tardan mucho en cargar
y en el link que puse dice como solucionarlo para los mails y queria saber si esa solucion tambien sirve para los temas

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
es quehable con ellos y me preguntaron cuando pasaba y les dije cuando tardaba mucho en hacer algo por ejemplo mandar un tema largo, y me dijieron que es un problema de mi base de datos que ellos nopueden hacer nada por eso queria saber si ellink que meti me sirve
Invalid SQL:

SELECT post.postid
FROM post AS post

WHERE post.threadid = 1517
AND post.visible = 1

ORDER BY post.dateline
LIMIT 20, 10;

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No te puede servir ya que es para Oscommerce.

Desde luego el error aparece cuando existen problema con la base de datos asociados a un largo tiempo de espera con la misma, pero yo sigo pensando que los del hosting debe darte una solución.

Aquí te dejo otro enlace para que sepas un poco mas sobre el motivo del error:

http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/en/gone-away.html

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
¿Como que no sabes inglés?. Si hasta te propusiste para traducir los hacks!!

Estas de broma!!!

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Viene al caso porque dices que no sabes inglés y me estraña.

En cuanto a... "¿qué debería decirle a mi host?". Diles lo que te pasa. Que crees que es un error suyo y que te lo solucionen

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Fire[PrEDaToR];30378 dijo:
..... creo que no tiene gana de traducirlo
Puede ser :)

De lo que estoy seguro es de que aprenderá más si lee e intenta buscar una solución; pero como hace siempre, no presta atención, no hace caso de lo que le dicen y encima quiere solucionar el problema.

En fin, Golem, antes serra00, es así... :)

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
y que se supone que deberia decirle a mi hosting? por que le tire una onda y me dicen que problemas de base de datos ellos no se ocupan ya que dicen que el problema es mio, lo raro es que antes no pasaba, y desde que actualice pasa como loco

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
leo el tema...nunca me paso algo asi...yo mandaba mails a 7000 usuarios...y njunca paso nada...ovbiamente ,, el hosting que tienes es el del problema..deciles...me da ese error..solucionenmelo o me cambio.....nada mas. cuando te cambies veras que eso no es error de vbulletin.

excesos

Beta
Desde
13 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Viene al caso porque dices que no sabes inglés y me estraña.

No seria el unico de la red que dice '' saber '' algo y no es asi...

Para los chantas que dicen saber english y no es asi, les dejo
esto

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
bueno no se ingles y antes que traducirlo a medias con algo mocho prefiero que me lo digan, yo creo que esta es la pagina de soporte en español, croe yo que las respuestas mandando links a la pagina de soporte en ingles son erroneas ya que la gente que entra aca es para entender mejor las cosas por que entran a la oficial y esta en ingles, va creo yo..

en cuanto al problema este..

miren yo hable con mi host y me dicen que el problema no es de ellos, claramente no saben que es, por eso pido que me digan exactamente cual es el problema que deberia decirles, por que yo les dije "mysql is gone a way, me sale cuando tarda mucho en hacer una operacion" y ellos me respondieron, nosotros no nos encargamos de los problemas de tu base de datos.. bueno ahi veran que ellos piesan que soy yo, un host no sabe de vbulletin pro eso pido que me digan que debo decirle a mi host

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
deciles que no sabes cual es tu problema....no sabes que pueda ser ellos te tienen que ayudar.......sino cambia de host. y ahi probas si sale asi en el otro o no....o sino puede que hayas instalado mal un hack y ya arruinaste tu base de datos . asi que hace un reset y comenza desde cero. y la proxima proba las cosas antes en algun foro de respaldo que tengas o hacete uno..asi no tenes que estar preguntando a cada rato , las mismas cosas. tenes que tener en cuenta que este foro ayuda...pero no te resolvera todos tus problemas . No es su obligacion hacerlo....NO es (aun) la parte de vbulletin para latinoamerica.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
no instale ningun hack mal por que derepente me empeso a aparecer, yo como les dije el host me dijo que es problema mio y yo no se nada coo para refutarles esa opinion por eso vengo aca pidiendo que me digan que deberia decirles asi les detallo como es la onda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.