G
Golem
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien sabe?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Crees que vbhispano está a tu servicio, para resolver todas tus dudas y problemas? En ninguna parte de este foro dice que somos infalibles y que lo sabemos todo.bueno aunque no los tengan pàra algo esta la web o no?
Pues ahora, te dirijes a tu host y le preguntas donde se ha ido tu MySql Server, ya que según el mensaje se ha ido y ellos deben saber algo 🙂Golem dijo:ademas lo unico que saben hacer es pasarme enlaces a vbulletin en ves de explicar ellos.. yo hagoo que me dicen y les respondo me dijieron hablar con tu host y lo hable y me dijieron que ellos no tenian nada que ver y ahora?
¿Que nunca has insultado a nadie?... Dos ejemplos:yo nunca insulte a nadie no me culpen de echos que no hise
pero si me buscan no tengo problema en hacerlo ¬¬
(26-jul-2008)son todos unos putos cagones .............. mal violados (Post repetido en dos subforos)
Y este tema se acabó.(26-jul-08)Quiero que le den de baja a mi cuenta y dejen de mandarme mierda al mail si es que no quieren que les haga mierda esta wea!