MySql Server is gone a Way

• Autor Autor Golem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alguien sabe?

alguien sabe? entre los errores me tira el blog que desistale, puede ser que este mal desistalado?

jeje..en alguos foros...esta cosa tuya de revivir temas propios...te banean al toque.

y que tiene que ver eso con el tema?

lo mismo que tiene que ver tus post con problemas loles que solo te pasan a ti..y que nadie en toda la web tiene...xD

por eso nadie contesta...o no te das cuenta . capas ya los tienes cansados y te ignoran..conformate con estos post que hago asi no tenes que revivir los temas vos.

bueno aunque no los tengan pàra algo esta la web o no? ademas lo unico que saben hacer es pasarme enlaces a vbulletin en ves de explicar ellos.. yo hagoo que me dicen y les respondo me dijieron hablar con tu host y lo hable y me dijieron que ellos no tenian nada que ver y ahora?

bueno aunque no los tengan pàra algo esta la web o no?
¿Crees que vbhispano está a tu servicio, para resolver todas tus dudas y problemas? En ninguna parte de este foro dice que somos infalibles y que lo sabemos todo.
Golem dijo:
ademas lo unico que saben hacer es pasarme enlaces a vbulletin en ves de explicar ellos.. yo hagoo que me dicen y les respondo me dijieron hablar con tu host y lo hable y me dijieron que ellos no tenian nada que ver y ahora?
Pues ahora, te dirijes a tu host y le preguntas donde se ha ido tu MySql Server, ya que según el mensaje se ha ido y ellos deben saber algo 🙂

En este tema te han dicho lo siguiente: "Te respondería, pero temo equivocarme y recibir insultos de tu parte". ¿Crees que eso es gratuito?. Tu solito te lo has buscado.

Desde que regresastes como Golem, estabas un poco mas tranquilo, pero poco a poco estas volviendo a ser el serra00 que creó a mayura y a saravero. Deberías recapacitar.

Dejaré este tema abierto para darte la opción de contestar, luego lo cerraré.

yo nunca insulte a nadie no me culpen de echos que no hise
pero si me buscan no tengo problema en hacerlo ¬¬

como les decia mi host sigue sin saber del error que mas puede decirles?

yo nunca insulte a nadie no me culpen de echos que no hise
pero si me buscan no tengo problema en hacerlo ¬¬
¿Que nunca has insultado a nadie?... Dos ejemplos:
(26-jul-2008)son todos unos putos cagones .............. mal violados (Post repetido en dos subforos)
(26-jul-08)Quiero que le den de baja a mi cuenta y dejen de mandarme mierda al mail si es que no quieren que les haga mierda esta wea!

Espero que recapacites y recompongas tu postura. La paciencias tiene un límite.

Un saludo!

Estuve viendo este error y me encontre con esta esplicacion.

http://manuales.fenixer.es/64-3-2006...scommerce.html

Tira ese error cuando mandas mails masivos segun el tema.

Y a mi me pasa cuando creo un tema muy largo.

Esa solucion se aplica igual?

PD. Ya Hable con el host y no tienen idea de que es.

Este tema se cerró y te rogaría que no vuelva a abrir ningun otro con el mismo texto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás