O
ob95
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se recibieron datos para importar. O no se envió el nombre del archivo o el tamaño del archivo excedió el máximo permitido por su configuración PHP. Ver FAQ 1.16.
No intentaste usar bigdump?
BigDump: Staggered MySQL Dump Importer
De esta forma no accedes al PHPMyAdmin y listo 🙂
Intento entrar normal con PhpMyAdmin, selecciono la base de datos, y le doy a importar y no se importa siempre me sale ese error, y en otro servicio intento importar la base de datos y si se importa, no sé que este pasando, ya este problema me tiene harto, quiero subir las bases de datos normal, no quiero usar plugin, ni complementos, ni archivos php que me ayuden, quiero usar mis métodos básicos, necesito que alguien me diga que puedo hacer en este caso.
Si y ya se importo pero deseo lo normal que es mejor.
Esto es un problema que estoy deseando resolver.
Saludos
No intentaste usar bigdump?
BigDump: Staggered MySQL Dump Importer
De esta forma no accedes al PHPMyAdmin y listo 🙂
Dice que tiene clientes, esto no es una solución para todos y no es una solución al problema, tendría que decirle a los clientes te doy phpmyadmin pero no lo uses si tienes problemas.
-------------------------
Por otra parte es una base de datos de solo 1MB... que puedo decirte, para ver lo que pasa tendría que revisar tu servidor, pero puede ser un problema de configuración, también puede ser problema de tu base de datos o compresión o bien tu internet, aunque esto puede quedar descartado si has probado desde otro lado.
Tengo la ultima versión hasta del cPanel, todo actualizado a la fecha de hoy, no me falta nada mas por actualizar, hasta mi sistema tiene todas las actualizaciones, y mis navegadores también tienen son sus ultimas versiones.
La base de datos no parece estar corrupta, puesto a que la importe en otro servicio, y se importo con éxito, no sé que raro estará pasando aquí.
Intente importar la base comprimida en ZIP y no funciono tampoco, no funciono importándola con SQL ni con otro formato, estoy cansado 🙁
Creo que es problema de configuración.
Saludos
¿Has leído mi mensaje completo?
Si tienes acceso por SSH yo te recomiendo que la importes desde la linea de comandos, aunque pese 1MB, muy raro lo que sucede, de igual modo si es por alguna falla de la configuración de phpMyAdmin o de PHP, mira que fue lo ultimo que alteraste o cambiaste.
Saludos.
- - - Actualizado - - -
La conexión descartada porque el archivo pesa solo 1MB y el usuario cuenta con la conexión suficiente para subir un archivo de 1MB, el error para mi es, una corrupción de la base de datos.
Olvide decir que si estas importando una db sin antes crear el usuario phpMyAdmin denegara la importación por falta de permisos, debes crear primero la base de datos y asignar un usuario con permisos y luego intentar importar.
Lo único que se me ocurre, copia el contenido de la db.sql y genera una consulta SQL desde phpMyAdmin y me cuentas, si anexas la db.sql podrías mirar mejor que ocurre.
Que pena pero en Plesk si es necesario.No hace falta crear un usuario para la base de datos en cpanel para importar o exportar bases de datos, ese usuario solo sirve para hacer la conexión desde una fuente externa, tu eres el dueño, tu has creado la base de datos y tu puedes subir archivos sin crear el usuario, ni en DA, ni plesk, ni en cpanel esto es un requisito para subir la base de datos.
y si, puede que la base de datos este dañada, así que lo ideal es exportar la base de datos otra vez antes de importarla en el nuevo host.
- - - Actualizado - - -
Otra cosa importante, intenta entrar a tu cpanel sin usar el puerto SSL si es que lo estes usando.
No hace falta crear un usuario para la base de datos en cpanel para importar o exportar bases de datos, ese usuario solo sirve para hacer la conexión desde una fuente externa, tu eres el dueño, tu has creado la base de datos y tu puedes subir archivos sin crear el usuario, ni en DA, ni plesk, ni en cpanel esto es un requisito para subir la base de datos.
y si, puede que la base de datos este dañada, así que lo ideal es exportar la base de datos otra vez antes de importarla en el nuevo host.
- - - Actualizado - - -
Otra cosa importante, intenta entrar a tu cpanel sin usar el puerto SSL si es que lo estes usando.
Lo mas simple que hay que hacer, checar el registro de errores.
/var/log/mysqld.log
Saludos.
Enlace eliminado
Saludos
¿Yo para que quiero la imagen?, el archivo no existe. Lo mas seguro es que no tengas activado el registro de mysql. Contacta con tu proveedor si tienes servicio de administración, si no contrata a alguien que lo arregle, si no tienes el conocimiento no estes en un servicio unmanaged.
Saludos.
Tengo todo administrado, y eso hago, contacto con ellos, pero aun no me responden, solo tendría que esperar, ya varias veces lo he hecho.
Solo me ayudaron a aumentar lo de los timeouts pero después nada...
Saludos
Bueno, entonces solo es cuestión de esperar. No te desesperes si no es un problema urgente.
PD: Deberías leer tu primer párrafo que cito y así darte cuenta de cuando usar una "coma" (no es que to sea experto) ya que como lo escribes tiene demasiadas pausas (considerando que la coma se toma entre 1 y 3 segundos de delay). Da risa leerlo con tantas comas parece poesía jaja.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?