MySQL y un problema que me tiene loco

• Autor Autor ob95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ob95

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad,

Resulta que a veces cuando quiero subir una base de datos me aparece el error:

No se recibieron datos para importar. O no se envió el nombre del archivo o el tamaño del archivo excedió el máximo permitido por su configuración PHP. Ver FAQ 1.16.

- Ok, le envié el aviso a BanaHosting, 2 veces me importaron las bases de datos, y me dijeron que era problema mio. Tengo años haciendo esto... Y no había visto este problema nunca, siempre las bases han subido bien.

- Resulta que intente desde otra computadora, y lo mismo, intente con Google Chrome, lo mismo, intente con Mozilla Firefox, lo mismo, todos los navegadores a su última versión, intente hasta con Internet Explorer y nada.

- Intente con sistemas como Windows Vista y Windows 7, lo mismo me pasa con todos, no se quiere importar la base de datos.

- Ok, me aumentaron los timeouts a 300, como quiera me pasa lo mismo, aumentamos el File Upload PHP y lo mismo. Esta en 55 MBS!!!!, La base de datos solo pesa 1 MB, mi internet es de 1.5 MB, intente subirlo en internet de 2 MBs y como quiera no quiere subir para nada la base de datos esa.

Intento entrar normal con PhpMyAdmin, selecciono la base de datos, y le doy a importar y no se importa siempre me sale ese error, y en otro servicio intento importar la base de datos y si se importa, no sé que este pasando, ya este problema me tiene harto, quiero subir las bases de datos normal, no quiero usar plugin, ni complementos, ni archivos php que me ayuden, quiero usar mis métodos básicos, necesito que alguien me diga que puedo hacer en este caso.

Enlace eliminado

Tengo mi propio hosting, y tengo control total de todo, necesito que alguien me diga que tengo que hacer en este caso, me parece que hay un problema, o algo desactivado, los de BanaHosting logran subir la base normal, pero yo no logro subirla, y si logro subirla a otro hosting.

Tengo cientos de clientes y nadie se queja de eso, solo hay hasta el momento 1/2 que se están quejando puesto a que le pasa lo mismo.

Gracias por adelantado.

Saludos

No intentaste usar bigdump?
BigDump: Staggered MySQL Dump Importer

De esta forma no accedes al PHPMyAdmin y listo 🙂

Si y ya se importo pero deseo lo normal que es mejor.

Esto es un problema que estoy deseando resolver.

Saludos

Si y ya se importo pero deseo lo normal que es mejor.

Esto es un problema que estoy deseando resolver.

Saludos

Veamos...
- Tenes la ultima versión del phpMyadmin?
- Intentaste en otro navegador (por ahi el navegador que usas trunca el archivo)
- Intentaste importar un archivo de extencion distinta, ejemplo si te da problemas con un .sql que sea de otra extencion?

No intentaste usar bigdump?
BigDump: Staggered MySQL Dump Importer

De esta forma no accedes al PHPMyAdmin y listo 🙂

Dice que tiene clientes, esto no es una solución para todos y no es una solución al problema, tendría que decirle a los clientes te doy phpmyadmin pero no lo uses si tienes problemas.

-------------------------
Por otra parte es una base de datos de solo 1MB... que puedo decirte, para ver lo que pasa tendría que revisar tu servidor, pero puede ser un problema de configuración, también puede ser problema de tu base de datos o compresión o bien tu internet, aunque esto puede quedar descartado si has probado desde otro lado.

Si tienes acceso por SSH yo te recomiendo que la importes desde la linea de comandos, aunque pese 1MB, muy raro lo que sucede, de igual modo si es por alguna falla de la configuración de phpMyAdmin o de PHP, mira que fue lo ultimo que alteraste o cambiaste.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

La conexión descartada porque el archivo pesa solo 1MB y el usuario cuenta con la conexión suficiente para subir un archivo de 1MB, el error para mi es, una corrupción de la base de datos.

Olvide decir que si estas importando una db sin antes crear el usuario phpMyAdmin denegara la importación por falta de permisos, debes crear primero la base de datos y asignar un usuario con permisos y luego intentar importar.

Última edición:
Tengo la ultima versión hasta del cPanel, todo actualizado a la fecha de hoy, no me falta nada mas por actualizar, hasta mi sistema tiene todas las actualizaciones, y mis navegadores también tienen son sus ultimas versiones.

La base de datos no parece estar corrupta, puesto a que la importe en otro servicio, y se importo con éxito, no sé que raro estará pasando aquí.

Intente importar la base comprimida en ZIP y no funciono tampoco, no funciono importándola con SQL ni con otro formato, estoy cansado 🙁

Creo que es problema de configuración.

Saludos

¿Has leído mi mensaje completo?

Lo único que se me ocurre, copia el contenido de la db.sql y genera una consulta SQL desde phpMyAdmin y me cuentas, si anexas la db.sql podrías mirar mejor que ocurre.

No hace falta crear un usuario para la base de datos en cpanel para importar o exportar bases de datos, ese usuario solo sirve para hacer la conexión desde una fuente externa, tu eres el dueño, tu has creado la base de datos y tu puedes subir archivos sin crear el usuario, ni en DA, ni plesk, ni en cpanel esto es un requisito para subir la base de datos.

y si, puede que la base de datos este dañada, así que lo ideal es exportar la base de datos otra vez antes de importarla en el nuevo host.

- - - Actualizado - - -

Otra cosa importante, intenta entrar a tu cpanel sin usar el puerto SSL si es que lo estes usando.

Lo único que se me ocurre, copia el contenido de la db.sql y genera una consulta SQL desde phpMyAdmin y me cuentas, si anexas la db.sql podrías mirar mejor que ocurre.

Intente subir la base de datos por hay y luego se queda sin hacer nada, ósea, el comienza como a trabajar, luego se para, hay aparecen las tablas, pero sube todo corrupto, el cliente me dice que viene desde NixiWeb.

Y su versión de MySQL & PhpMyAdmin es demasiado atrasada.

Que me dicen de eso?

Saludos

- - - Actualizado - - -

MySQL 5.1.58

Que pena pero en Plesk si es necesario.
Saludos.

No uso SSL.

Saludos

Lo mas simple que hay que hacer, checar el registro de errores.

/var/log/mysqld.log

Saludos.

Enlace eliminado

Saludos

¿Yo para que quiero la imagen?, el archivo no existe. Lo mas seguro es que no tengas activado el registro de mysql. Contacta con tu proveedor si tienes servicio de administración, si no contrata a alguien que lo arregle, si no tienes el conocimiento no estes en un servicio unmanaged.

Saludos.

Tengo todo administrado, y eso hago, contacto con ellos, pero aun no me responden, solo tendría que esperar, ya varias veces lo he hecho.

Solo me ayudaron a aumentar lo de los timeouts pero después nada...

Saludos

Tengo todo administrado, y eso hago, contacto con ellos, pero aun no me responden, solo tendría que esperar, ya varias veces lo he hecho.

Solo me ayudaron a aumentar lo de los timeouts pero después nada...

Saludos

Bueno, entonces solo es cuestión de esperar. No te desesperes si no es un problema urgente.

PD: Deberías leer tu primer párrafo que cito y así darte cuenta de cuando usar una "coma" (no es que yo sea experto) ya que como lo escribes tiene demasiadas pausas (considerando que la coma se toma entre 1 y 3 segundos de delay). Da risa leerlo con tantas comas parece poesía jaja.

Última edición:

Estoy acostumbrado a usar demasiadas comas jaja, voy a intentarlo!

Y por otro lado no es urgente pero estoy loco por darle fin a ese problema, yo si puedo subir la base de datos con el complemento ese php del Dump pero no puedo subirlas por el PhpMyAdmin y no quiero que mis clientes tengan el mismo problema. Necesito resolver eso que por eso no he podido hacer nada.

Tengo unos 60 backups por mudar a DomiWeb pendientes aun por eso, los clientes están algo desesperado por que algunos desean que les funcione el PhpMyAdmin.

A muchos les funciona, a otros no, no sé que raro este pasando!

Saludos

- - - Actualizado - - -

Disculpa por mi doble respuesta, pueden cerrar el tema ya, hay buenas noticias, me puse a configurar algo acerca del SSL, activar opciones para que el SSL funcione, y instale un certificado SSL, desde entonces problema solucionado al reiniciar el server.

BanaHosting se había cansado de luchar, y todos en general, pues quien se imaginaria que el problema estuviera por configuración de SSL y sus dichas opciones. Ya ayer en el último intento de Bana pues realice las pruebas de importar muchas bases de datos, bana me dijo que no había hecho nada, y yo revise los cambios que realice, y hay esta el problema solucionado.

Mil gracias a todos por su ayuda y respuestas, a mi puede que no me hayan funcionado pero el tema tiene utilidad para usuarios que le pase lo mismo, gracias a todos por su atención, saludos y suerte. Cierren el tema!