Mythemeshop themes por 9 dolares

• Autor Autor kharel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kharel

Mi
Me acaban de llegar estos cupones para los que quieren hacerse de los temas de mythemshop
CyberMonday9USD para cualquier theme
BlackFriday9USD para la compra de plugins

Espero los aprovechen.

Gracias por los cupones según veo todos se van preparando para ese día. Iré a ver que encuentro por ahí.

Gracias por los cupones según veo todos se van preparando para ese día. Iré a ver que encuentro por ahí.

Todos... menos Colombia... hasta ahora pocas ofertas he visto, creo que una y ya...

En fin, luego llorarán porque la gente compra en otra parte...

Todos... menos Colombia... hasta ahora pocas ofertas he visto, creo que una y ya...

En fin, luego llorarán porque la gente compra en otra parte...

Tu debes comprar a españoles 😛4:, de todas formas quizás esperen al día.

Tu debes comprar a españoles 😛4:, de todas formas quizás esperen al día.

No gracias, con sus políticas de cookies, impuestos para cubrir la piratería (tan chistosos que los que sí pagan LEGALMENTE tengan que cubrir los gastos de piratería), impuestos por ser medio tecnológicos, IVA, una moneda en decadencia, y bancos que no saben por dónde andan... mejor sigo comprando en USA (a distancia) y en Colombia (localmente claro)

No gracias, con sus políticas de cookies, impuestos para cubrir la piratería (tan chistosos que los que sí pagan LEGALMENTE tengan que cubrir los gastos de piratería), impuestos por ser medio tecnológicos, IVA, una moneda en decadencia, y bancos que no saben por dónde andan... mejor sigo comprando en USA (a distancia) y en Colombia (localmente claro)
También tenemos lo bueno eeh no mires solo lo malo.

Que otras páginas van a hacer ofertas? Estan ya disponibles?

Gracias

Estaba mirando por la página de Mythemeshop.com y en "lo que consigues" pone Unlimited Domain Usage, entiendo que lo puedes usar en varios dominios?

Entonces es un pedazo de ofertón, por 9 euros Themes que puedas usar en varios dominios.

Entonces es un pedazo de ofertón, por 9 euros Themes que puedas usar en varios dominios.

Hay que aprovechar antes de que la oferta termine, creo que no indicaron si iba a seguir vigente después de hoy...

perdonen la ignorancia, los themes de mythemeshop se traducen en español cuando se suben a wordpress ?