Ñ en CGBOS (CHAT)

• Autor Autor imported_CORSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_CORSO

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os muestra bien la ñ y las vocales con tilde???

en el que tengo instalado, me funcionan las eñes y los acentos sin problemas... no hice nada para que fuera especial

Pues yo tampoco hice nada mas que instalarlo y no me van, que versión es el tuyo?

Pues yo tampoco hice nada mas que instalarlo y no me van, que versión es el tuyo?

VBulletin Gold PL1, y el GGBOS La última estable que figura en el sitio para bajarlo

Hola barcraft,

Edita el archivo gcbos.php

Busca Linea #41 (aporx):

Insertar CODE, HTML o PHP:
$message = trim($_POST['message']);

Remplaza por:

[COLOR=#000000][COLOR=#0000BB]$message [/COLOR][COLOR=#007700]= [/COLOR][COLOR=#0000BB]iconv[/COLOR][COLOR=#007700]([/COLOR][COLOR=#DD0000]'utf-8'[/COLOR][COLOR=#007700],[/COLOR][COLOR=#DD0000]'iso-8859-2'[/COLOR][COLOR=#007700],[/COLOR][COLOR=#0000BB]trim[/COLOR][COLOR=#007700]([/COLOR][COLOR=#0000BB]$_POST[/COLOR][COLOR=#007700][[/COLOR][COLOR=#DD0000]'message'[/COLOR][COLOR=#007700]])); [/COLOR][/COLOR]

un Saludo

Solucionado, al cambiar esa línea de código, ya se ven bien las vocales acentuadas y la Ñ

Upsss me apresuré al decir que ya funcionaba, si ha resuelto el tema de las vocales acentuadas á é í ó ú

Pero la Ñ no la muestra, es mas, si la escribes te corta la frase justo en la letra antes, por ejempo:

Si escribes en el chat Feliz año nuevo

Sólo muestra Feliz a

EDITO

Ya está solucionado, he cambiado en el código aportado por Juank, el iso-8859-2 por iso-8859-1 y ya funciona

En Hora Buena CORSO,

Un Saludo estamos para ayudar

Es curioso pero, ha funcionado bien un par de días y se ha vuelto a fastidiar, he vuelto a subir el fichero gcbos.php, por si el código se había corrompido, pero na, sigue fallando.

Lo que si he hecho ha sido actualizar algún addon he instalar otros nuevos, pero al GCBOS no lo he tocado

Hola barcraft,

Edita el archivo gcbos.php

Busca Linea #41 (aporx):

$message = trim($_POST['message']);

Remplaza por:

[COLOR=#000000][COLOR=#0000BB]$message [/COLOR][COLOR=#007700]= [/COLOR][COLOR=#0000BB]iconv[/COLOR][COLOR=#007700]([/COLOR][COLOR=#DD0000]'utf-8'[/COLOR][COLOR=#007700],[/COLOR][COLOR=#DD0000]'iso-8859-2'[/COLOR][COLOR=#007700],[/COLOR][COLOR=#0000BB]trim[/COLOR][COLOR=#007700]([/COLOR][COLOR=#0000BB]$_POST[/COLOR][COLOR=#007700][[/COLOR][COLOR=#DD0000]'message'[/COLOR][COLOR=#007700]])); [/COLOR][/COLOR]

un Saludo

Yo he intentado poner eso pero en cuanto escribo una "ñ" en medio de una palabra, esta se queda ahí, es decir:
Si escribo "ordeñar", me sale "orde". Las tildes funcionan perfectamente 🙂

¿Alguien sabe solucionarlo? xD

Ya está solucionado, he cambiado en el código aportado por Juank, el iso-8859-2 por iso-8859-1 y ya funciona

Haz eso y lo solucionas, a mi me pasó lo mismo

Haz eso y lo solucionas, a mi me pasó lo mismo

Tengo la version de vb4.0.2 y el ultimo GCBOS RC5 ... pero me sale "probando ñ" cuando quiero poner "probando ñ"

Pues si, volvemos a las andadas

Pero como haces para que salga en todas las páginas???

Pero como haces para que salga en todas las páginas???

No entendi... como que en todas las paginas?. El chat saldra donde este ubicado... depende en que plantilla lo pongas.