Nace ineex.com

• Autor Autor inex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
inex

inex

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola!

Desde el 1 de enero que comencé las publicaciones en mi nuevo blog Ineex.com, fue bastante tiempo de preparación para el blog, durante el mes de diciembre estuve días completos dedicado al diseño de la plantilla y el blog asi que espero crezca se desarrolle, y siga creciendo 🙂. La tematica del blog es mas o menos de todo un poco, no quise irme demaciado por la tecnologia/internet ni tampoco demaciado por el humor asi que ahi de las dos cosas supongo que se mezcla y sale algo bueno: Utilidades y curiosidades.

Enlace: Enlace eliminado

Claro que el contenido es poco como todo nuevo blog =)

Todas las criticas se aceptan 🙂 Intercambios estoy esperándolos en MP.

Última edición:
Buen diseño, aunque creo que debería haber más contenido y luego que nos lo presentaras. Poco más puedo opinar sobre él.

Mucha suerte con él compañero.

el diseño esta bien pero el logo y todas las pestañas para mi estan demasiado a la izkierda

A mi me gusto mucho el diseño, felicidades!

Genial Diseño, me gustó mucho ...

Me gusta... por cierto algun dia terminare de jugar Hotel 626 =D.

Muy lindo el diseño. Mucha suerte con el proyecto.

Saludos.

Me parece muy prolijo y el logo me gusto muchisimo!

Suerte amigo

Me gusta el estilo de plantilla ese, quedo muy bien.

pd: Como haces para dividir las categorias en 2 columnas?

Buen diseño y buen contenido, muy interesante, suerte con eso.

Te van a demandar por copiarte xD, es que el muñequito del logo se parece a Megaman xD

Lo que no me gusto del Theme es la barra de navegación que tienes creo que si la centras se vería mejor que alineada a la izquierda como la tienes ahora

Por lo demas esta excelente el Blog

me gusta el diseño, la mascota me mato... llevo tiempo tratando de hacerme una sin llegar a buen puerto. La tuya es simple, pero muy bonita.

Buen blog. 😀

me encanto el diseño!! y el contenido es muy bueno tambien pero le falta =D
saludos!!!

Te van a demandar por copiarte xD, es que el muñequito del logo se parece a Megaman xD

Lo que no me gusto del Theme es la barra de navegación que tienes creo que si la centras se vería mejor que alineada a la izquierda como la tienes ahora

Por lo demas esta excelente el Blog

no pidas mucho esta en blogger =(...

Muy bueno el diseño Inex!!..

Suerte con el blog :confettinavidad:

ja todo esta fino , no soy designer ni mucho menos pero en lo personal las fuentes times nunca me han parecido buenas al tacto del ojo xD see eso dije tacto del ojo

Uno mas que coincide en la bueno del diseño. Ahora me llama la atencion que nadie te dijera nada sobre el post "Contactar" y es que seguro se dieron cuenta y no como yo que usas blogger, esta muy bien camuflado.

Ahora a crecer!, salu2.

Muchas gracias a todos =)

pd: Como haces para dividir las categorias en 2 columnas?

Simple, para eso debes agregar un pequeño ajuste a las Labels (etiquetas) lo que se hace agregando el siguiente codigo antes de ]]></b:skin>

#Label1 ul li{
float: left;
width: 27%;
padding-right: 50px;
}

El width lo debes ajustar en proporcion al ancho de tu sidebar, si no te resulta con 27, prueba con 30 o con un numero menor.

Última edición:
Me gusto el contenido xD