Subasta Sitio Ineex.com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

inex Seguir

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.089
Porcentaje - 100%
174   0   0
Subasto sitio completo ineex.com con 1.289 entradas publicadas, con antigüedad importante pero lamentablemente el dominio ha sido baneado de adsense, no por incumplir las politicas, si no por estar involucrado con una cuenta baneada ya que con el este sitio trabaje durante 4 años sin problemas hasta que anduve por malos pasos. Hoy lo vendo porque trabajo con otras empresas, ya no con adsense.

Algunos datos importantes del sitio

Dominio: ineex.com
Visitas diarias: 500-700
Antiguedad: Diciembre 2009
Articulos: 1289 entradas publicadas, nada de copypaste
Más de 10 mil comentarios
Enlaces salientes: Ninguno
PR:1

Subasta inicia en: $1000
Pujas minimas de a $1

Acepto Paypal (pago neto) o Western Union.

Finaliza: 48 horas luego de la ultima puja.
 

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
1.579
Edad
27
Porcentaje - 97.3%
72   2   0
Has intentado desbanear el sitio ya que doctorpc ofrece este tipo de servicio ? si lo has intentando te funciono o no?
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Porcentaje - 99.5%
210   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te banearon el sitio o la cuenta y gananciqs cuanto hace al mes
 

inex

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.089
Porcentaje - 100%
174   0   0
Fue baneado mi cuenta y con ella todos los dominios que usaba con ella, extraño pues la razón del baneo fue un sitio sin ninguna relacion con ineex.com. Hasta ahora no he intentado desbanear el dominio y supongo no tendra problemas en que lo reconcideren ya que trabaje con Google durante 4 años sin ningun problema hasta que me meti por malos pasos con otros sitios webs.

Las ganancias iban entre $5 y $10, con un cpc entre $0,15 y $0,20 :encouragement:

---------- Post agregado el 19-feb-2014 hora: 17:39 ----------

Fue baneado mi cuenta y con ella todos los dominios que usaba con ella, extraño pues la razón del baneo fue un sitio sin ninguna relacion con ineex.com. Hasta ahora no he intentado desbanear el dominio y supongo no tendra problemas en que lo reconcideren ya que trabaje con Google durante 4 años sin ningun problema hasta que me meti por malos pasos con otros sitios webs.

Las ganancias iban entre $5 y $10, con un cpc entre $0,15 y $0,20 :encouragement:

Aclaro: $5 y $10 diarios. (Perdon el doble post)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba