Nacer pobre no es excusa. Consigue tus metas. Mi historia..

• Autor Autor SGaming
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustó el título, es bastante real.

A principios (cuando no existía internet), el que nacía pobre, normalmente moría pobre, pero en esta era de la tecnología, aunque el sistema esté diseñado para mantenerse igual, hay muchas maneras de surgir y salir adelante.

no hace falta leer tú historia,con el título me basta,yo vengo de abajo y se lo duro que es salir adelante y conseguir lo que uno quiere en la vida,pero la persona más adecuada para darte un consejo es sin duda alguna edgardo

Felicidades beta .!

Nada como salir adelante por uno mismo, entiendo tu felicidad y satisfacción.

Espero poder salir adelante y tomar como ejemplo tu historia.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Me la leí toda, excelente historia compañero :encouragement:

Gracias por compartirnos tu historia, muy bonita 🙄

Excelente comentarios compañeros , no hay excusas el que quiere puede 😎

Excelente historia me identifique mucho contigo con eso de "no sé si nací con cinturón negro en vagancia" jajajaja 🙂

muy buena historia, mucha motivación da cuando uno termina de leerlo :encouragement:

Leí cada una de tus palabras, es excelente que te hayas animado a compartir tus vivencias con la comunidad forobeta. A todos se les presentan dificultades, pero no a todos esas dificultades los motivan a salir adelante, muchos se sientan a lamentarse pero tu sin embargo te impulsaste en las adversidades y fuiste fiel a tus ideales, no perdiste tu identidad y hoy por hoy puedes aportarnos tus conocimientos y disfrutar tu éxito.

Grande bro, me encanto esta parte: Mucha gente piensa que el dinero no es felicidad, y claramente eso solo lo puede decir alguien pobre.
Mucha suerte.

también me gustó esta frase, muy polémica pero excesivamente cierta. :encouragement::encouragement::encouragement:

Una de mis frases favoritas es El dinero no lo es todo pero de amor tampoco se vive.
Me alegra leer tu historia , algo parecido he pasado .. aunque al comienzo como los que sufrimos por el dinero de niños.. empece a gastar sin control para pasear , ropa , comida , etc para mi familia ya que nunca tuvimos.. pero ya se aprende , gracias a DIOS me sigue saliendo bien las cosas y ahora invierto y ahorro pensando en el futuro sin dejar de vivir en el presente 😀

Que sigan los exitos! muy buena tu histoira

Mucha motivación y éxito. Me encuentro similar en ciertos puntos, nada mas que, tocaron diferentes fechas y lugares. Siga así compañero, nadie dijo que iba a ser fácil...

[MENTION=153393]SGaming[/MENTION] libro preferido? de momento, el que solidifico más mi mentalidad es Piense y hágase rico

"Cualquier cosa que la mente pueda concebir y creer, puede ser conseguida" -Napoleon Hill
:smiley_simmons:

Buena historia amigo, éxitos. :encouragement:

Gracias por contar tu historia, me da fuerzas para seguir adelante a pesar de mi edad, me inspira a no rendirme, valioso aporte :encouragement::encouragement:

Muy buena historia, me siento identificado. Desde que comencé a emprender, no he tenido tanto tiempo para mi novia, por lo tanto me ha dejado después de 3 años, me siento derrotado, pero sé que si se podrá salir adelante.

Suerte para la vida de todos:encouragement:

Olé tú polla macho, sigue así y esta historia es un gran ejemplo para la juventud de hoy en día!!!

Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu historia
La verdad que si con dinero todo es más fácil

Buena historia. :encouragement:

Que buena historia, muy inspiradora, gracias por compartirla.

Se agradece, gracias a tu historia ayudas a los demás a darse cuenta que nada es imposible.

Atrás